Últimas entradas

jueves, 30 de agosto de 2018

LOS CERDOS QUITALAZOS DEJANDO HUELLA

Bonita estampa la que han dejado los líderes y palmeros de CIUDAGRAMOS, CIUDADASNOS, o como queráis llamarlos, en lugar de dedicarse a hacer política, cosa que dudamos sepan qué significa, dedican el tiempo en sacar lazos que saben que a los diez minutos volverán a estar colgados, porque son tan estúpidos que todavía no han entendido el significado de estos símbolos, pero por si eso no fuera suficiente y, para que todos podamos ver que aparte de tontos del culo son unos auténticos cerdos, dejan la huella para que todos podamos apreciar su patético comportamiento, a eso se le llama matar dos pájaros de un tiro; hacer el ridículo y mostrarse tal cual son en realidad. Pero todo tiene su lado positivo, seguro que con todo esto también están consiguiendo que alguien que todavía no lo tuviera claro, acabe haciéndose independentista.

Gracias P.H. y N.C.

2 comentarios:

JM dijo...

El espacio público es de todos y Ciudadanos está haciendo una importante labor para acabar con la peste nacionalista. Marcar territorio mediante lazos no es democrático. En tú casa pon lo que quieras, en la calle no.

WEBSEGUR dijo...

JM, esa es tu opinión, que corresponde a la mitad de los catalanes, para la otra mitad los de C´s son unos cerdos, así que no hay debate, por cierto, resulta curioso que molesten unos lazos que no perjudican a nadie, sin embargo los top manta que "usurpan" el espacio público, no resulten una molestia para algunos.