Últimas entradas

domingo, 12 de agosto de 2018

¿INFUNDIR MIEDO, O LA TRISTE REALIDAD?

Que no sirva de excusa el hecho de que partidos de la derecha o extrema derecha intenten infundir miedo para captar votos, no habría que confundir ese miedo ni la opción política con la realidad, una cosa es estar en contra de la inmigración y otra muy diferente es el total descontrol que impera en la actualidad. Hace muchos años que en este país toleramos a inmigrantes y, hasta hace pocos años no existía ningún problema, la mayoría se ha ido integrando sin alterar la convivencia, lo que será imposible de integrar es a personas sin identificar, sin conocer sus antecedentes, sin preparación para integrarse en el mundo laboral y en muchos casos, sin ganas de hacerlo y, el mayor problema no es la procedencia de esos inmigrantes, si son negros o chinos, sino su religión, cultura o costumbres, resumido todo ello en una sola creencia, el islam, la peor lacra que existe. Gracias a esta lamentable actuación de los políticos, están empezando a integrarse en la vida política y, esto acabará muy mal. Este vídeo es solo un pequeño ejemplo de la que se nos viene encima.
Y que nadie se moleste en llamarme racista o xenófobo, porque eso solo puede significar que no sabe discernir entre quien es racista o islamofobo y sí, siempre he estado y seguiré estando radicalmente en contra de todo lo que tenga que ver con el islam, sea blanco, negro o amarillo quien profese esa religión (por llamarla de alguna manera).

Esto ocurre en inglaterra.
Sí, y el lugar es un ayuntamiento, donde gobiernan los islámicos.
Tomen nota. ¡Pronto aquí...!


...Y este otro, para que se pueda apreciar el espíritu de integración, tolerancia y libertad que predomina en el mundo islámico:


No hay comentarios: