Últimas entradas

domingo, 29 de julio de 2018

LO QUE LOS MECÁNICOS NO QUIEREN QUE DESCUBRAS



Aunque no lo sepas, tu coche te habla.

De hecho es capaz de darte mucha más información de lo que piensas. El problema es que no lo estás escuchando – y créenos, te está saliendo muy caro no escucharlo.

Todos los coches fabricados a partir del año 2003 tienen que tener por ley un pequeño conector (generalmente bajo el volante) que se encarga de transmitir información. Este pequeño “enchufe” es capaz de transmitir en tiempo vivo un montón de información crucial para cualquier dueño de un coche.

El tipo de información que te puede permitir ahorrar mucho dinero.

   

¿Cómo nos pueden engañar los mecánicos?



Unos minutos de trabajo para el mecánico.

Sin embargo, ¿Cuánto nos va a cobrar por algo tan sencillo que podemos hacer nosotros mismos?





FIXD: el revolucionario dispositivo llegado de EEUU que finalmente le da voz a tu coche


En otras palabras, FIXD le da finalmente voz a nuestro coche. Nos permite tener acceso a toda la información “oculta” de la centralita, nos permite tomar el control y evitar que nos vuelvan a engañar o a cobrar cantidades indecentes por un simple diagnóstico.

Desde que apareció en EEUU (es un proyecto que inicialmente salió de la plataforma de crowdfunding Kickstarter) ha sido un éxito rotundo en ventas. Hasta hace poco sólo estaba disponible en EEUU, pero desde hace pocas semanas ya se puede comprar en España a través de la web oficial (www.getFIXD.io)

Vea exactamente cómo funciona FIXD:








button

No hay comentarios: