Últimas entradas

domingo, 29 de julio de 2018

ITALIA ELIMINARÁ LAS AYUDAS A LOS INMIGRANTES



Con cinco millones de italianos viviendo en la pobreza, Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, ha confirmado este sábado que Italia pondrá fin a las ayudas a los inmigrantes.

“No me gusta el hecho de que cinco millones de italianos estén viviendo en la pobreza y que actualmente se estén dando cinco millones de euros anuales en ayudas a inmigrantes”, dijo Salvini. “Vamos a eliminar esas ayudas y las usaremos para dárselas a los italianos“.

“Vamos a tratar de conseguir una Italia con menos impuestos, con menos inmigrantes, con mayor seguridad. Volveremos a ser ese hermoso país que maravillaba a todo el mundo”, continuó diciendo Salvini.

La semana pasada, una encuesta mostraba que el partido de Matteo Salvini, la Liga Norte, ya es el partido más valorado por los italianos. Si las elecciones generales fuesen hoy, obtendría el 31% de los votos, por delante del Movimiento Cinco Estrellas.

Además, Matteo Salvini es aprobado por el 56% de los italianos, superando en siete puntos a Luigi Di Maio, líder del Movimiento Cinco Estrellas.

Es en Europa, donde principalmente los partidos de izquierdas están criticando duramente a Matteo Salvini, asegurando que es un “fascista” por rechazar la inmigración masiva.

No hay comentarios: