Últimas entradas

Lo último

lunes, 16 de julio de 2018

ESPECTACULAR ATRACO EN UNA JOYERÍA DE CASTELLDEFELS


Informativos Telecinco16/07/201813:27 h.

Espectacular atraco el que se ha vivido en una joyería del centro comercial Ànec Blau, en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Los ladrones, que han podido huir, han realizado varios disparos. A pesar de ello, no ha habido ningún herido.

Los Mossos d’Esquadra han comunicado a través de su cuenta de Twitter que están investigando el suceso. Además, han indicado que “un compañero fuera de servicio ha intentado detener en el lugar de los hechos”.

En las imágenes que han trascendido del atraco, grabadas desde un teléfono móvil, se puede ver a los ladrones vestidos con monos, llevando uno un casco de obra y otro un sombrero de paja. Según ha trascendido, habrían conseguido sustraer relojes y joyas del escaparate.

Incluso, en un momento del atraco, se ve cómo una mujer del centro comercialintenta evitar el robo, pero uno de los ladrones lo ve y le apunta con la pistola, por lo que la mujer se va corriendo. También, al final del vídeo, se ve cómo el agente de paisano intenta capturar a los ladrones, aunque finalmente consiguen escapar.

No hay comentarios: