Últimas entradas

sábado, 21 de julio de 2018

EN CALAFELL ADEMÁS DE CERDOS, TENEMOS GILIPOLLAS

Es lo que tiene esta mierda de sociedad donde se han perdido los valores y el respeto, actos estúpidos como éste, que por la gracia de hacer una gamberrada lo único que consiguen es incrementar el gasto en el mantenimiento del municipio, son tan idiotas que no se dan cuenta que es algo que sale del bolsillo de todos, incluso de sus padres, si es que los tienen.


Las obras para reparar y acondicionar la piscina municipal de Mas Romeu en Calafell han costado 100.000 euros que ha pagado el Ayuntamiento. Los vecinos llevaban años pidiendo las obras para poder disfrutar de la instalación.

El pasado año ya no pudo abrir por la deficiencias que presentaba incluso con fugas en vaso de la piscina. Los trabajos han sido para reparar esas deficiencias, además de las bombas, los lavabos y se han creado dos vestuarios, además de eliminar barreras arquitectónicas.

La piscina no lleva ni un mes abierta y ya son diversos los actos vandálicos que ha sufrido. Vallas rotas, cerraduras forzadas y mobiliario como soportes de sombrillas y hamacas han aparecido en el fondo de la piscina.


La situación ha indignado a muchos vecinos mientras desde el Ayuntamiento lamentan que haya quien destroce el equipamiento que han pagado todos los ciudadanos con sus impuestos. La inversión pública ha permitido que los vecinos de todo el municipio puedan usarla.

No hay comentarios: