Últimas entradas

Lo último

domingo, 10 de junio de 2018

ROBO DE DOCUMENTOS SOBRE EL "CASO BOTÍN"


Nada que extrañar en un país en el que Ana Patricia Botín pone y quita entrevistas en medios de comunicación, pone y quita ministros, jueces y fiscales; un país donde el CNI destroza la vida profesional y personal de una juez, Coro Cillán, que se atrevió a investigar la relación del rey Emérito, la familia de Jordi Pujol y Emilio Botín en un pelotazo inmobiliario sin precentes, y donde hasta se dictan doctrinas con su propio apellido "la doctrina Botín" para conseguir evidenciar que en España la justicia no es igual para todos.

¿Vulgares ladrones?

En la tarde de ayer y mientras nadie se encontraba en casa, el domicilio particular del subdirector de La Tribuna de Cartagena, Daniel Negroles, sufrió la visita de unos ladrones... unos ladrones un tanto extraños que no roban nada de valor (excepto 300 euros que se encontraban sobre la mesa de trabajo del periodista -acaso por cubrir las apariencias-), una mesa que revuelven hasta encontrar una carpeta con el nombre "Banco de Santander" y un sobre (tamaño folio) rotulado como "Caso Botín".

Este es el preciado botín (y valga la redundancia) que sustraen los cacos; por cierto, ningún documento que no hubiera sido publicado ya por La Tribuna de Cartagena.

Curiosos ladrones ¿verdad?

La perceptiva denuncia fue presentada y los agentes de la propia Guardia Civil desplazados hasta el domicilio de Daniel Negroles encuentran "un tanto raro" el modus operandi.

En cualquier caso hay que ser muy estúpidos si se piensa que los documentos comprometedores -que son muchos- sobre el posible asesinato de Emilio Botín y sobre las múltiples evidencias de relaciones del Banco de Santander con el narcotráfico y el blanqueo de capitales, los conservamos en nuestros domicilios particulares o en la redacción del periódico.

Más que nada para ahorra el trabajo de sucesivos robos similares: todo lo que publicamos, lo que tenemos en mente publicar y lo que guía futuras investigaciones, lo guardamos a muy buen recaudo ¡fuera de España! e intentamos ser más listos que la seguridad del Banco de Santander y que los servicios secretos del Estado, el CNI que trabaja a sus órdenes: no en vano, la que durante muchos años fue número 2 del CNI fue fichada recientemente por Ana Patricia Botín como directora de seguridad de todo el grupo financiero que preside: ahí es nada, alguien que pasa de ser la segunda persona que dispone y conoce la información más privilegiada del Estado a trabajar en nómina del Banco de Santander y sin que ninguna formación política haya presentado la más mínima objeción.

Y aún más: ¡aviso a navegantes! 

De ocurrirnos algo indeseado a algunos de los periodistas que trabajamos en estas investigaciones que les estamos ofreciendo bajo el título genérico "Rojo Botín" (van ya 30 publicaciones... y las que faltan) toda la documentación sería remitida inmediatamente a los principales medios de comunicación de todo el mundo. Y el poder de Ana Patricia Botín es mucho, suficiente como para controlar toda la prensa española, pero no tanto como para tener como felpudos a todos los medios de comunicación de todos los países del mundo.

En España seguro que ningún medio de comunicación se hará eco de lo sucedido. Sin ir más lejos, hoy mismo, nuestro director, Josele Sánchez debería aparecer en el programa CHESTER pero Ana Patricia Botín ha comprado la voluntad de Risto Mejide, de Cuatro y de Mediaset y su entrevista será suplida por otra con la periodista y escritora Pilar Urbano.

En la entrevista que ha sido censurada, Josele Sánchez ofrecía toda la información sobre el "presunto" asesinato de Emilio Botín, la inculpación de su esposa Paloma O´Shea y de su hija como inductoras del crimen en querella presentada ante el juez Santiago Pedraz y las relaciones de "las cloacas del Estado" y el CNI en la defensa de los intereses del Banco de Santander.

Normal, teniendo en cuenta la participación accionaria del Grupo Prisa en Mediaset (y la del propio Banco de Santander).

Como ejemplo les dejamos esta perla publicada en el twitter del Bufete de letrados Rosales que representa a los afectados por la "presunta" estafa que la entidad que preside Ana Patricia Botín ha llevado a cabo con más de 350.000 familias que tenían su dinero en el Banco Popular y que lo han perdido todo. 

El tuit del Bufete Rosales no puede ser más explícito sobre el lameculismo de la cadena Ser con una Ana Patricia Botín presidenta del Banco de Santander y acusada de ser la inductora del "presunto" asesinato de su padre, en querella presentada ante la Audiencia Nacional.

Nada que extrañar en un país en el que Ana Patricia Botín pone y quita entrevistas en medios de comunicación, pone y quita ministros, jueces y fiscales; un país donde el CNI destroza la vida profesional y personal de una juez, Coro Cillán, que se atrevió a investigar la relación del rey Emérito, la familia de Jordi Pujol y Emilio Botín en un pelotazo inmobiliario sin precentes y donde hasta se dictan doctrinas con su propio apellido "la doctrina Botín" para conseguir evidenciar que en España la justicia no es igual para todos.

No hay comentarios: