Últimas entradas

Lo último

miércoles, 27 de junio de 2018

¿RACISTAS O GILIPOLLAS?

Ya son varias las denuncias de este tipo que aparecen por las redes, ya no se trata de racismo o xenofobia, se trata de que cuando uno ve estas cosas en un país como el nuestro donde sigue habiendo mucha gente que ha cotizado durante años y sufre penurias, mientras los recién llegados, sin haber aportado nada, tienen la poca delicadeza de echar alimentos a la basura a la vista de todo el mundo, en lugar de devolverlos para que los aproveche una familia que realmente esté necesitada, efectivamente, triste, indignante y vergonzoso. Si no somos racistas puede que seamos gilipollas.

No soy racista soy una persona que me gusta oír cuando se ayudan a gente inmigrante pero al final me harán serlo.a muchas familias españolas con niños que piden ayudas para comer sus niños y no les ayudan.ahora mismo acabo de ver a una mujer marroquí tirando esto en la basura estoy súper indignada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario que te hago sin ningún ánimo de acritud... ¿Y no puede ser que los potitos estén caducados? De ser así yo tampoco se los daría ni a mi hija ni a nadie por necesitado que estuviera. De no ser así, deberías especificarlo en el post que escribiste.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo 22:41, creo que hablar de productos caducados es rizar el rizo, me consta, por lo menos a lo que se refiere a los servicios sociales de nuestro municipio, que entregar productos caducados no forma parte de su sistema de trabajo, otra cosa sería que las personas que los reciben no los consuman hasta la fecha de caducidad, en cuyo caso también se trataría de un comportamiento inadecuado, personalmente creo que más bien se trata de lo que realmente parece, que hacen acopio de todo lo que pueden y lo que no les gusta lo tiran, entonces volveríamos al inicio, lo podrían entregar a otras familias.

Anónimo dijo...

Me refería más bien a lo segundo. Doy por hecho que ningún servicio social va a entregar alimentos en mal estado. Aún así no creo q en estos casos el problema sea de raza o religión. La gente con poca cultura y educación hace lo q dices de acopio de todo lo "gratis" (que sabemos que en realidad no lo es). Te lo digo por la experiencia propia que tengo en el sector sanitario y del uso/acopio que se hace de los medicamentos. Y eso pasa lleves turbán,nihad, gorra de equipo de NBA o boina.

Anónimo dijo...

Estos productos no tienen fecha de caducidad sino preferente que es muy distinto.En este caso es 2019. Pero criminalizar siempre a loa mismos me parece fuera de lugar. En todo caso los servicios sociales son los que deben controlar de más cerca a los usuarios. Algunos van a por alimentos porque este servicio va ligado a la solicitud de ayudas económicas...

Anónimo dijo...

Entiendo que ha sido en Segur de Calafell? Cuando se hace este tipo de publicaciones que por cierto incitan al odio, es importante especificar fecha y lugar. Gracias

WEBSEGUR dijo...

Anónimo 23:03, ¿esta publicación incita al odio? ¿realmente es significativo conocer el lugar y la fecha?, ni que se tratara de una investigación del CNI, ¿acaso no es lo suficiente clara la raíz del problema? ¿tantos detalles se necesitan para entender que no es una cuestión de odio sino de abuso, de tomadura de pelo?