Últimas entradas

Lo último

sábado, 16 de junio de 2018

CRÍTICAS DE EUROPEOS POR LA ACOGIDA DEL AQUARIUS



La gran mayoría de políticos de Europa han felicitado a España por acoger a los inmigrantes ilegales del Aquarius, que llegarán a Valencia con la condición de refugiados, pero los ciudadanos europeos, que al fin y al cabo son los que importan, no creen que Pedro Sánchez haya acertado acogiendo a los inmigrantes y mucho menos, ofreciéndoles una paga nada más lleguen a nuestro país.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, los inmigrantes del Aquarius recibirán pagas que estarán entre los 495 euros y los 532 euros, una cifra que muchos españoles necesitan para poder llegar a final de mes pero que en cambio, no reciben al no ser refugiados o inmigrantes.


Esta información ha llegado a varios medios europeos como ‘Voice of Europe’. Con casi 200.000 seguidores en Facebook, miles de europeos se han preguntado “qué está pasando en España” para regalar con esa facilidad el dinero de los españoles.

¿Qué problema tiene España? Su economía ya tiene problemas y aún así dan pagas a extranjeros. Deberían deportarlos ahora que pueden”, decía Scott Krieger.

“¿Pero qué cojones…? ¿Cómo es posible que España cometa ese error? Acabarán como Suecia”, decía Robert Smart.

Otros europeos incluso han criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez no ayude a los españoles que no pueden pagarse una casa. “Y mientras tanto, hay españoles que duermen en la calle…”.

No hay comentarios: