Últimas entradas

sábado, 9 de junio de 2018

A LOS DE CS CALAFELL Y SUS PALMEROS

CS o C´s, somos conscientes de que no os ha gustado esta entrada que publicamos el pasado martes, no es necesario que os esforcéis en mandar mensajes o comentarios anónimos porque no vamos a publicar ninguno, como solemos decir, no se trata de nada personal con los representantes de este partido ni con sus afiliados o seguidores, se trata de que por mucho que nos insista algún que otro anónimo perteneciente al mismo, en que "nos informemos", lamentamos comunicarle/s que no  necesitamos informarnos de absolutamente nada más de lo que ya conocemos. En primer lugar, para soltar según que sandeces hay que dar la cara, así que, sin identificación los comentarios resultan inútiles. En segundo lugar, en este blog publicamos lo que nos apetece y cuando nos apetece, si no os gusta, podéis crear uno de vuestro partido a ver si conseguís que alguien os lea.

Parece mentira que este engendro de partido, creado desde la mentira, y sin cimientos, amparado por un régimen fascista, con un par de esperpentos al frente y que ataca a su propia tierra, que defiende a quienes han protagonizado el mayor escándalo represivo de las últimas décadas, que apoya al partido más corrupto desde que se tienen datos, siga pensando que tiene la mínima posibilidad en Catalunya. Sois incapaces de disimular el odio y la rabia, algo que os supera y lo único que conseguís es echaros más tierra encima, os estáis cubriendo de gloria ¡y lo sabéis!. Como se decía en esa entrada, tenéis tan poco respeto al ciudadano que ni siquiera os molestáis en escribir correctamente y, si luego alguien os corrige os ofendéis. Pues nada, a seguir apoyando a vuestro líder, que está en su "línea" y a dar una vuelta por el paseo de Segur o "CalafeL", que es gratuito.


2 comentarios:

Mac dijo...

Hola Pep, soy Mac, pero estoy en el trabajo y con el móvil no puedo entrar en mi usuario de blogger. Publícame el comentario porque he leído que solo llegan anónimos insultantes.

En breve va a salir un video en el que Tejedor habla de las asociaciones y que si están politizadas y blablabla, te mandaré una copia. Donde se le ve a él y a su mujer, esa "ciudadana" que va a los plenos y la liaba hasta que se hartaron todos los regidores, metido en una asociación de vecinos, llevando la pancarta de PASOS YA, para darse a conocer. No le dijeron a nadie que eran CS, ni le explicaron nada hasta que se led dió el toque.

Lo que no tienen es vergüenza y si escriben como un niño de 8 años (o peor) lo que deben hacer es aceptar las críticas y no mandar anónimos insultantes, pero ¿qué se puede esperar de ellos? pues nada, todo lo que no sea opinar a favor es motivo de insulto.

Anda y que les den.

WEBSEGUR dijo...

Hola Mac, no pasa nada, a estas alturas ya estamos todos un poco curados de espantos, estos comentarios siendo anónimos y viniendo de donde vienen representan un cero a la izquierda, tanto que no merecen publicarse, ni tan sólo réplica, lo he colgado para que no se cansen en escribir, algunos todavía no son conscientes de que este partido tiene el mismo valor que un duro sevillano, me parece que ni ellos se creen sus propias mentiras, eso sí, cuando se abra alguna convocatoria para un curso de escritura y ortografía les vamos a pedir que se apunten.
Gracias por tu información, estaré esperando con impaciencia este vídeo. Un saludo.