Últimas entradas

sábado, 12 de mayo de 2018

TEJEDOR, ¿QUERÍAS CALDO?, ¡PUES TOMA, DOS TAZAS!

Pues como usted Sr. Tejedor, dice que es defensor de la libertad de prensa y de la opinión individual, un servidor, como vecino de Segur de "Calafel" y, haciendo uso de ese derecho, le digo que ya empieza a ser hora de que se dé cuenta de que eso de que trabaja para "Calafel" no se lo cree ni el tato, a las pruebas me remito, ya vi la consideración que tuvo a la hora de votar la recalificación del PAU Brasil, se pasó usted por el forro el mínimo respeto hacia los propietarios de esa zona, que con el resto de ciudadanos son quienes contribuyen a que usted pueda cobrar su sueldo, que por cierto no se merece, a eso yo no lo llamaría trabajar para "Calafel", yo lo llamaría "tomar el pelo al contribuyente". Siguiendo con ese derecho a la libertad de expresión me tomo la licencia de compartir el post del Blog de Segur, ese al que tanto critica pero que ya le gustaría tener un ápice de la credibilidad que tiene y que, por cierto, emplea de forma altruista el tiempo para informar, al contrario que usted, que cobra por hacer perder el tiempo a todo el mundo.


Vamos por buen camino. 
Si a uno que en 2014 mendigaba salir en el blog y que lo filmaran en sus intervenciones como público ahora nos pone a parir simplemente porque ilustramos una publicación con una caricatura del "hijo la Tomasa", un fundamentalista, es que vamos bien.

Básicamente porque nosotros nos reímos de un personaje público, cosa muy distinta a lo que ha hecho este personaje apoyando a Albert Rivera cuando ha señalado públicamente a los profesores del instituto de Sant Andreu. Y más grave aún cuando el Juzgado ha archivado la causa contra cinco de los nueve profesores. Un político no puede señalar a personas privadas, al revés sí.


Compartimos la publicación del susodicho. Se pueden recrear con los calificativos (vergonzoso, casi asqueroso) y con las lindezas de los comentarios (fracasados, resentidos, olor a cloaca, etc)

Así que, como siempre, nos lo tomamos a risa, a lo mejor le mandamos una caja de medallas para que se las siga poniendo y no dejaremos de recordarle que él mismo propuso al equipo de gobierno actual que el blog, entre otros, estuviera en la web municipal, como página de interés, incluso se trató el tema en una comisión en el ayuntamiento. Si ahora no le gusta, además de la caja con medallas le mandaremos una botella de agua y ajo.



#BuenosDías así califican a un concejal que representa a los vecinos de #Calafell en un blog del municipio.

Blog que todos sabemos a quien representa, escondo su nombre porque no sere yo quien de publicidad al medio, pero si quiero que se visualice las malas practicas de la vieja politica.

"Fanático" me llaman y acompañan la publicación con una imagen de un terrorista del Estado Islamico, la POLITICA es algo mucho mas serio y hacer comparaciones con terroristas o nazis por mucho que ustedes quieran buscarle la gracia no la tiene, es vergonzoso y casi asqueroso.

Hay que ser muy retorcido para querer asociar la imagen de Muhammad Yassin Ahram Pérez , un Cordobés que se radicalizó y que se incorporó a las filas de Estado Isalmico ( http://www.elmundo.es/…/2017/08/25/599f50a1e5fdea43738b4674… ) con el trabajo que realizo como regidor de Cs Calafell en el ayuntamiento de nuestro municipio, o más allá si cabe querer hacer una "gracieta" con la imagen del terrorista con sombrero cordobes, en los tiempos de división y fractura social que ha provacado el "procés" entre todos los catalanes, muchos de ellos hijos y nietos de andaluces.

Por eso, yo que soy un defensor de la libertad de prensa y de opinión individual de los ciudadanos, creo que hay cosas que no tienen gracia, sino que tienen "mala leche" y sobre todo muy malas intenciones.

No hay comentarios: