Últimas entradas

Lo último

jueves, 17 de mayo de 2018

SIGUE LA OLEADA DE ESTAFADOS POR iDENTAL

La DENTOTRAMPA de IDental

Antes de nada, aclarar que la gente que me conoce sabe que no soy muy dado a hacer este tipo de publicaciones, a no ser, como en este caso, porque considero que es importante hacerlo. 

Podría hablar de los múltiples casos de supuesta estafa, o de otros tantos en los que pacientes, supuestamente también, han sufrido verdaderos destrozos en su boca. Podéis buscar en google o consultar los miles de casos que recoge Adafi España. Afectados Idental

Yo voy a hablar sin "supuestos" porque hablo en primera persona. Hablo de MI caso. Caso por el que hoy por fin presento demanda porque después de 12 meses, DOCE!!!, de realizar un primer pago, sigo a la espera de iniciar mi tratamiento y tras varios intentos para recuperar el dinero abonado, sigo recibiendo largas, sospechosos protocolos para poder reembolsar las cantidades y un largo etcétera de excusas que me parecen de dudoso procedimiento. 

A vosotros, amigos y seguidores solo os pido una cosa: ¡COMPARTID! 

Difusión. Máxima difusión. Evitemos al menos que otras personas puedan resultar igualmente perjudicadas. ¡Muchas gracias!


No hay comentarios: