Últimas entradas

Lo último

lunes, 28 de mayo de 2018

MARY HERRERA, GANADORA DEL "GOURMAND WORLD COOKBOOK" ¡ENHORABUENA!


¡¡¡ CAMPEONA!!!

Mary Herrera, chef de Segur de Calafell, participando en los Premios Gourmand, que este año se celebraban en China, y son el principal evento de Cultura Alimentaria en el mundo, ha ganado el Gran Premio.

¡¡¡ NUMBER ONE. !!!

Los premios Gourmand, empezaron en 1995 por libros de cocina y libros de vinos en la Feria del Libro de Frankfurt. Ahora incluyen todo el contenido de Food Culture. Los Premios Gourmand están abiertos a todos, grandes o pequeños, impresos o digitales, en venta o de forma gratuita, con ISBN o sin él, comercializados o publicados por uno mismo, privados o públicos, en cualquier idioma. Es gratis participar, cualquiera puede enviar entradas. No existe un evento cultural internacional comparable en el mundo, excepto los Juegos Olímpicos.

El libro “NETEJANT SEITONS 40 Receptes de cuina i unes quantes històries d’Amor” de Mary Herrera Hiruelo fue seleccionado como Mejor Libro en los apartados A04 - Woman Chef y D04 - Food writing para representar a España en lengua catalana en los Gourmand World Cookbook Awards 2017. Entre 20.000 libros que se escriben al año, se hizo una primera selección de finalistas. Y tras esta selección, su libro ha ganado el concurso.

Y es una noticia que nos encanta para abrir la semana.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Mary Herrera (Bistro New segur)


No hay comentarios: