Últimas entradas

Lo último

martes, 29 de mayo de 2018

EL MÍTICO "MANIX" DE CALAFELL, REABRE EN JULIO


El histórico local Manix de Calafell, en la calle Monturiol que concentra la oferta de ocio nocturno en el municipio, reabrirá como lo que los impulsores definen un bulevar de restaurantes.

El local acogerá una serie de espacios interiores en los que habrá de manera separada una churrería, una pizzería, asador de pollos, restaurante mexicano, crepería, una food truck con una oferta de calidad, coctelería premium y una zona recreativa vinculada a una barra con billares y futbolines.


El Manix es un histórico local con más de 30 años de historia y que a lo largo de los años ha variado su oferta de ocio. En una última época se centraba como local de copas. 

Sin embargo llevaba cerrado desde finales de 2016 por un expediente sancionador del Ayuntamiento por las emisiones sonoras de música y que denunciaron los vecinos.

En julio
Los impulsores del nuevo Manix señalan que el objetivo es abrir a principios del próximo mes de julio una vez solucionadas todas las exigencias que determina el Ayuntamiento para cumplir con toda la normativa. 

Al contar con espacios para copas, cenas, comidas e incluso almuerzos, la intención es abrir de las siete de la mañana a las tres de la madrugada. Según se ha explicado tanto la pizzería como el asador de pollos ofrecerían un servicio a domicilio.

Como siempre
Junto a los espacios de los restaurantes y de copas habrá una serie de largas mesas que serían de un estilo similar al Manix originario y que muchos recuerdan en Calafell. 

La recuperación del Manix con una concentración de oferta se plantea como un nuevo impulso a la dinamización de Calafell. «Debe reunir a clientes de todas las edades», señalan los impulsores que apuntan al objetivo de abrir todo el año. Las obras que se están realizando en el local han levantado la curiosidad de muchos vecinos.

No hay comentarios: