Últimas entradas

sábado, 21 de abril de 2018

RAJOY ES EL JEFE DE UNA BANDA DE LADRONES



José Luis Mazón Costa es el primer abogado que se atrevió a denunciar la "irregular" e inmoral situación de Mariano Rajoy respecto a la plaza de registrador de la propiedad de Santa Pola, una plaza que -según afirma- sigue haciendo millonario al presidente del gobierno de España.

Señor Mazón, ¿las sustituciones entre registradores de la propiedad no se hacen según turno?

Las sustituciones entre registradores se hacen por cuadrantes rotativos entre registradores, pero Rajoy se montó un chiringuito para colocar a una persona en particular con la cual, según el artículo 541 del Reglamento Hipotecario, tenía que repartirse los aranceles, de dos registros que son Santa Pola y la Oficina Liquidadora, se las arregló para que a su amigo íntimo le pusieran título de sustituto permanente(cosa que no estaba en la resolución de 1990 donde era solo sustituto).

¿Cómo se traduce estos en términos de practicidad?

Mire usted, esto tiene una lectura económica "muy fuerte" porque significa que un señor priva al resto de sus compañeros de una rotación -que es lo correcto- y coloca a uno que se lleva, a repartir con el titular, el pastel para ellos solos; según el reglamento hipotecario, los ingresos de dos oficinas registrales -aparte de la suya que estamos hablando- de un cálculo medio de dos millones de euros al año, por dos oficinas registrales que según la versión de Riquelme se lleva él solo desde marzo de 1990. Rajoy es un señor feudal que consigue un derecho de pernada registral, vamos se pasa por la entrepierna el principio de igualdad y la moralidad pública, ese es el resumen.

¿Por qué Mariano Rajoy pudo designar a su propio sustituto?

Le fabricaron una resolución como traje a medida para que pudiera rentabilizar de por vida el registro de Santa Pola sin estar en él; la norma en vigor sobre el reparto de aranceles, el artículo 541 del Reglamento Hipotecario que nunca ha sido derogado y figura como vigente en el BOE actualizado, dice que los aranceles se reparten entre el sustituto (que legalmente es rotativo y no fijo), y el titular del registro (Rajoy).

¡Podría, entonces hablarse de prevaricación?

No seré yo quien haga la calificación jurídica; lo que sí le afirmo es que, estando en el poder, Rajoy favoreció una norma para que todos los ingresos del registro vayan al sustituto. Que quiere que le diga, muchos -entre ellos yo- interpretaron que Rajoy se subía significativamente el sueldo porque había una parte que iba al colegio de registradores,.


¿Ha escuchado hablar usted de la mercantil INLIMUR, S.L.? ¿Sabe si existe relación accionaria de los señores Rajoy y Riquelme?

INLIMUR S.L. es una mercantil creada el mismo mes que Rajoy pide (en 1990) su excedencia en Santa Pola, su domicilio social es el mismísimo Registro de Elche de Riquelme y la mujer de este aparece de apoderada; por si fuera poco, Inlimur es también la titular de grandes plantaciones agrícolas en Abanilla, el pueblo de Riquelme, donde la gente asegura que el verdadero propietario de los terrenos es Mariano Rajoy.

Parece como si la más absoluta impunidad jugara indefinidamente a favor del presidente del gobierno, ¿no le parece?

Un día venidero, bajo otra perspectiva que creo que se avecina, será fácil conocer muchos detalles de esta estructura opaca y pasar la factura de lo legalmente debido; así que, muchos que hoy campan a sus anchas, están en vísperas de rendición de cuentas ante todos los españoles, como curiosamente le ocurre ahora al abogado de Riquelme –el socio/sustituto de Rajoy- que se creía inmune cuando se convierte en el "cerebro jurídico" de la operación, la mayor estafa del siglo a las arcas regionales, llamada "Desaladora de Escombreras". Un "palo" de 600 millones a las arcas regionales designado desde el minuto cero con esa finalidad de latrocinio.

Rajoy no es corrupto sin más, es el jefe de una banda de ladrones con tratamiento de ilustrísimos y excelentísimos señores

¿Es millonario el señor Rajoy?

Estoy convencido de que Rajoy es un millonario oculto, cuyo dinero estará resguardado en estructuras opacas o en algún sitio que considera inaccesible. Pero si alguien con mucho poder expulsó al rey Juan Carlos del reino, poniéndole un cuchillo en el cuello sólo con sacarle los fondos guardados en las fundaciones de Luxemburgo porque tuvo el poder informativo suficiente para ello, desde el Estado se va a poder saber casi todo sobre la verdadera fortuna de Rajoy. Todo ha quedado grabado. El cazador es cazado en su propia trampa.

¿Considera usted corrupto al señor Rajoy?

Rajoy no es corrupto sin más, es el jefe de una banda de ladrones con tratamiento de ilustrísimos y excelentísimos señores (por cierto que ese tratamiento se suprimió en tiempos de Zapatero y los rehabilitó el señor feudal porque, por lo visto, le pone la retórica).

Rajoy es el X de la Gürtel que ahora se enjuicia solo en parte.

Vendrá la segunda parte de Gürtel donde habrá que sentar a los que no están y creo que tambien a fiscales y jueces que no han querido investigar el lado intocable del caso.

En tiempos de Zapatero, la investigacion policial Gürtel fue obstaculizada (me han dicho que Bono tuvo un importante papel en esto) para que no se tocara a la familia Aznar ni a Rajoy ni a la cúpula del PP; esto me lo contaron dos periodistas que habían investigado a fondo -y cada uno por su lado- el tema Gürtel; curiosamente un día acudí a la sede policial del complejo de Canillas, en Madrid, que aquello es un "fuerte" -parece una mini ciudad-, me llamaron a ratificar una denuncia contra Bono por blanqueo de capitales: el tipo hacía gastos de millonario con sueldo de administrativo(entonces era ministro el denunciado), allí estaban las oficinas de la UDEF, unidad especialista en blanqueo de capitales, mientras me toman los datos yo me pongo a hablar sobre la necesidad de que la policía tenga un estatuto de independencia para poder investigar a personajes con poder político y una mujer (que al parecer era la jefa) y un hombre joven, me escuchaban en silencio, hasta que a mí se me ocurre decir, que una persona muy informada de la Gürtel había comprobado que la investigación fue parada cuando tocaba al yerno de Aznar y a la cúpula del PP de Madrid: ¡ahí saltaron porque resulta que ellos eran la policía de la Gürtel! La sensacion que tuve es que ya querían dejarme allí y abrirme atestado por injurias a la policía. En todo caso deberían haberlas abierto a Zapatero, que era el responsable de la orden.

Rajoy es un mentiroso que si declara lo que tiene podría acabar en la cárcel 

¿Ha declarado Rajoy todos sus ingresos en el Congreso de los Diputados?

Rajoy es un mentiroso fariseo ¿cómo va a declarar lo que tiene si eso le podría llevar a la cárcel? Él dice que “una cosa es ser solidario y otra ser solidario a cambio de nada”, una de sus frases más ilustres.

Pero Rajoy tendrá su San Martín, suele pasar, no se da cuenta de que estamos en otra era donde los de la antigua dejan de aplicarse, entramos en la era de la responsabilidad por lo que torres muy altas que se creían inexpugnables caerán. Luis XVI -en 1788, un año antes de ver separado su cuello del resto del cuerpo, decía que su reino gozaba de buena salud. Un diputado sacó unas esposas a Rajoy, creo que eso fue un augurio de algo que tiene que venir. Creo que "Mek Tup" como dicen los árabes o "estaba escrito"

¿En qué situación se encuentra la denuncia presentada por Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral?

No tengo contacto con la asociación de usuarios y no lo sé, me da una idea, porque tenemos objetivos comunes: sentar a Rajoy en el banquillo por su lado oculto en "Santo Palo" acrónimo de Santa Pola. 

La denuncia que presentó Soberanía de la Democracia fue archivada por la oficina de conflictos de intereses cuya jefa es designada por el Gobierno es decir, mi denuncia fue archivada por el propio Rajoy.

¿Cuál es la verdadera situación de Rajoy al respecto de la plaza de Santa Pola?

Oficialmente es el titular y en el Libro de Registradores -hasta no hace mucho- aparecía como titular, cosa que ahora ocultan; su amigo Riquelme, designado "heredero" de su Corona registral, sigue llevando el registro de Santa Pola y la Oficina Liquidadora, tres sueldos en una sola jornada, algo tajantemente prohibido por la ley de incompatibilidades. Cuando denunciamos esto ante los tribunales nos negaron el derecho a litigar -pese a que la Constitución habla de derecho a la tutela judicial efectiva de derechos y meros intereses-, la judicatura necesita su 1789 y lo tendrá también a no tardarse mucho.

¿Por qué fue usted condenado?

La juez murciana Carmen Mérida, que ahora trabaja aquí en Madrid, amiga íntima de mi enemigo y varias veces querellado por mí, el juez Juan Martínez Moya (Vocal del Consejo Judicial) le consiguió a Mérida, tras mi condena, un puesto en el Supremo como Letrada de Gabinete, un buen premio por el trabajo según todos los indicios). Me condenó a 30 mil euros a favor de Riquelme, por críticas que no iban contra él sino contra Rajoy y el crimen era decir que había que investigar si Riquelme y Rajoy se estaban repartiendo o habían hecho un apaño sobre los aranceles, pero esto mismo del reparto lo recoge el artículo 541 del Reglamento Hipotecario. El fiscal del caso, Florit, pidió que se estimara totalmente la demanda y me pusieran 100 mil eeuros… es obvio que si hubiera habido posibilidad de pedir pena de horca, el fiscal Florit hubiera hecho esta "floritura" y la hubiera pedido.

Decir la verdad bajo un régimen totalitario te puede costar caro

¿Fue usted objeto de persecución judicial y fiscal?

Hubo un claro linchamiento por criticar a los jueces y fiscales, una vendetta que es como una guerra a la que le quedan frentes de "contra ofensiva" que no calcularon los agresores.

En la Audiencia la señora ponente, Pilar Alonso -candidata ella a presidenta del TSJ- respaldó como ponente la condena (que rebajaron a 18 mil euros) lo mismo que concedieron al juez Calero -junto con sus compañeros Andrés Pacheco y López del Amo-; luego me abrieron una carpeta separada de sanción por criticar a la juez por abuso de poder, crítica que estaba respaldada con total fundamento (decir la verdad bajo un régimen totalitario te puede costar caro). Les recusé y el comisario político pepero del presidente del TSJ, que “curiosamente” también se llama Riquelme, (Pascual Riquelme), me impuso una multa de 2 mil euros por atreverme a pedir su abstención o apartamiento por enemistad, enemistad manifiesta ya que se estaba vengando del abogado que se había querellado contra él dos veces; el Comisario judicial Riquelme tomó venganza aprovechando el incidente. Este Riquelme se viste de moderno pero es un personaje que por dentro está sacado del feudalismo. Malos tiempos para su oficio de inquisidor, amigo del PP en los asuntos judiciales de este partido.

Y mientras tanto, ¿qué ha dicho la abogacía al respecto?

Lo curioso es que los tentáculos (o los testículos) de esta estructura corrupta llegan al propio Colegio de Abogados cuya junta de gobierno se puso de parte del juez Riquelme, avalando su multa por ejercer mi derecho como letrado a pedir que fuera apartado del caso dado que me había querellado contra él y que no sólo existía una enemistad manifiesta sino que, incluso, me odiaba por ello.

Claro Riquelme era el juez de un encartado defendido por el mismo Decano del Colegio de Abogados, esto es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Dónde vas a pedir justicia a una casa que se basa en negocios que implican su negación?

A mis queridos compañeros de la junta de gobierno del Colegio de Abogados les "tengo en mis oraciones" guardadas en el disco duro y espero devolverles el favor algún día venidero como contribuyendo a disolver esas usuales organizaciones de aduladores del Poder Judicial que se llaman Colegios de Abogados o Consejo de la Abogacía donde abundan los gestores desleales a los intereses reales de los letrados colegiados.

Resulta muy duro escuchar todo lo que está denunciando.

Sí, sé que lo es, pero a las pruebas me remito: los abogados que ocupan cargos colegiales, experimentan con frecuencia que los jueces les "tratan mejor" en sus resoluciones judiciales. Y como esto es un hecho así se lo confirmo.

¿Podríamos volver a su condena, letrado?

Perfecto; siguiendo con mi condena, en el Tribunal Supremo le tocaba intervenir de magistrado ponente a Antonio Salas Carceller, un juez murciano de cariz conservador y a la vez un hombre honesto y de principios; sin embargo sus compañeros, y el propio presidente de la sala civil, hicieron una manipulación bastante grotesca para que la ponencia tocara a un magistrado "político", José Antonio Seijas, un juez que quiso ser presidente de la Sala I pero no tenía "puntos" para este carnet, un puesto que se gana con favores al poder de turno; y como me dijo un compañero suyo -periodista de tribunales muy veterano, que bien conocía a los del Supremo- “había que darle el gusto a Rajoy porque es el tío que tiene la llave para poder llegar al Constitucional” y contra natura me volvieron a condenar.

Cuando les argumento en el recurso que se viola la libertad de expresión -al condenarme por decir algo que está contemplado en el Reglamento Hipotecario- me dicen que mi recurso era defectuoso al no haber invocado como violación autónoma dicho artículo, y esto- pese a que un grupo de jueces de la misma Sala había declarado "admisible" el recurso y por tanto este juez Seijas se "inventó" defectos que sus propios compañeros no habían apreciado, en fin es un tema que el futuro dirá hasta donde llega.

El Tribunal Constitucional no es serio; es un cachondeo

El caso se encuentra ahora en el Tribunal Constitucional ¿qué espera que dirá el alto Tribunal?

Sí, como muy bien dice, ahora el caso está en el TC; pero no tengo confianza alguna en el Tribunal Constitucional porque no es un tribunal serio, es un cachondeo continuo donde todo se pone al servicio de la comodidad de letrados y magistrados que es la ley del mínimo esfuerzo y admitir los menos amparos posibles. Lo he dado por perdido en el TC (el otro día un periodista me dijo que hay una magistrada, muy buena persona, que ha entrado al TC y le digo "entonces pronto dejará de ser buena persona porque la estructura cambia al individuo"). De cualquier modo, después elevaré mi recurso a instancias internacionales, a la que más difusión mundial tenga en su resolución, ya no me interesa recuperar el dinero sino lograr el efecto de esos rayos del universo llamados rayos gamma que son la fuerza destructiva mayor que se conoce. Si no se destruye bien no se puede hacer nada nuevo.

¿Considera que se hizo justicia o que es víctima de una persecución política y judicial?

Dato curioso, antes de que me condenaran en el juzgado, en lo alto de una sierra murciana, haciendo senderismo, me topé por azar con un juez conocido, buena persona, y me dijo "Jose Luis hay un complot contra ti y te van a condenar". La mafia judicial co-existe entre jueces que no son mafia.

En 2004, cuando gané en el Supremo el caso contra jueces del Constitucional, a los 5 meses de ganarles la condena me hackearonel ordenador de casa que usaba mi hijo -entonces menor de edad- y me lo llenaron de archivos ocultos de una página web de pornografía juvenil vigilada por la policía. Intentaron destruirme con esa operación perversa de alcantarillas del Estado pero no lo lograron.

Querían destruirme pero la Diosa Fortuna me protegió. Estas operaciones mafiosas perversas son parte del "funcionamiento" de las alcantarillas del Estado -entonces dirigido por Zapatero- y por un ministro que era un verdadero corrupto, enriquecido tras el paso por un cargo público, ese ministro era amigo de uno de los condenados, y como regalo me organizó este montaje. No le salió bien. Tengo la corazonada de que un día sabré quiénes fueron los organizadores de este complot del que escapé por suerte.

Por criticarle una resolución judicial de no suspensión de la matanza de los arruís, la magistrada de lo contencioso, Consuelo Uris, me ha puesto una demanda civil, por lo visto su falta acatamiento del deber de suspender la matanza durante la tramitación del proceso no era relevante. Yo también he planteado "reconvención" pidiendo que la demandante sea -a su vez- condenada por la descalificación injusta que hace de mi trabajo en su auto. Y en esas estamos. 

¿Se ha marchado a Madrid huyendo de esta persecución?

No, Madrid para mí es un lugar al que deseaba trasladarme desde hace mucho tiempo. Para mi perfil profesional ofrece más oportunidades, Madrid es 5 veces Murcia. Aquí hay más variedad en la tipología de jueces, de abogados, más diversidad y más gente dañada por el poder judicial que busca una defensa que otros no están en condiciones de prestar, porque para un abogado normal enfrentarse al juez es como un suicidio, porque ese juez es de su territorio y le esperará con la escopeta cargada. Llevo 30 años de entrenamiento de lucha contra el lado abusivo del poder judicial y me conozco las tácticas y tretas del enemigo; hasta le pongo "nota" acerca de la pericia de su "maldad" porque hay algunos que son muy chapuceros y no están hechos para combatir y cometen fallos garrafales que son nuevas armas para mi cliente. Otros más cuidadosos merecen mi reconocimiento, se trata de "malvados muy esmerados".

Como el senador romano guardo la consigna "Cartagho delenda est" (Cartago debe de ser destruida) en mi caso uso la frase como mantra, aplicado al lado infame del poder judicial. Hay grandes signos de espectaculares cambios que se avecinan, sólo es cuestión de esperar a refuerzos y mientras tanto ejercer el derecho del artículo 2 de la Declaración Francesa de Derechos del Ciudadano de 1789 a "la resistencia a la opresión".

El estratega militar que venció a Hitler, el mariscal ruso Zhoukov, cuenta en su biografía que “a un enemigo superior en medios se le gana resistiendo, aprendiendo a superarse en los combates y usando sus fallos”. 

Este lado oscuro de lo judicial fallos los cometen a millones porque cada fallo suele llevar otro en su interior que acaba provocando su desintegración. Tal vez las máquinas inteligentes hagan desaparecer el problema si se sustituyen los jueces de carne y hueso por ellas.

¿Cree usted que algún día acabaremos con la corrupción judicial y su protección a los poderosos?

“Si se soluciona el problema de los jueces prevaricadores –afirma entre risas el letrado- a mí me dejan sin lucha que sostener” Mi mujer dice que el día que haya una buena Justicia mi misión en este mundo se habrá terminado.

No hay comentarios: