Últimas entradas

martes, 13 de marzo de 2018

Sr. TEJEDOR (C´s Calafell), HAY UN MENSAJE PARA USTED

Hemos recibido un comentario anónimo en esta entrada, refiriéndose al actual regidor de C´s en Calafell, no vamos a hacer comentarios al respecto porque como se puede apreciar no es necesario, en todo caso le damos la opción al Sr. Tejedor de manifestarse por si este señor miente, si es así le vamos a pedir que se identifique, lo dejamos en sus manos.






Anónimo dijo...
En su antiguo trabajo JM formaba parte del comite de empresa en FTC, un sindicato de ideologia radical. Que contrasentido simultaneando actuaciones en pro de ciutadans. Cuando firmo a favor el peor convenio de la Historia, decidio irse del puesto de trabajo, eso si bien untado por la empresa.
Un asturiano que reniega en parte de catalan y no comprende la cultura milenaria de este pais.
Porque no se vuelve a su tierra de la que tanto se enorgullece.....quiza porque aqui nadie conoce sus tejimanejes y alli ya lo tienen calado.

20 de mayo de 2015, 8:29

Os voy a dar más datos porque en Prysmian todavía se recuerda "con cariño" a este energúmeno.

Este es el convenio que firmó antes de darse el piro y aparecer como candidato a concejal en vuestro pueblo ----> convenio prysmian

Un convenio leonino que se firmó tras una votación y que dejó mal a los trabajadores. Para que entendáis, es la antigua Pirelli. Y este Tejedor bien untado se fue a la política y ya veo que con malas artes se fue y con malas artes sigue.


ESPERO QUE ESTO LE DEJE CLARO A MAS DE UNO QUE ENCANTADOR DE SERPIENTES PULULA POR VUESTRO PUEBLO. COMO VA A PONER SU CURRICULUM EN NINGUN SITIO SI VA CUBIERTO DE GLORIA.

SALUDOS Y ME ALEGRO QUE ALGUIEN CUENTE LA VERDAD. VAYA PREMIO OS HA TOCADO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que habrán los ojos los ciudadanos de Calafell antes de votar a Ciutadans porque este señora y Señora van los primeros en la lista.

Jesus Benedicto dijo...

Ahora entiendo el curriculum ridiculo que el señor de ciudadanos adjunta en la web del ayuntamiento. Que tome ejemplo y se fije en el mio.

Jesus Benedicto dijo...

Y estoy convencido que este no es el unico "pufo" profesional que tiene su vida laboral.Y en cuanto a la politica ya sabemos el pie que calza. Es usted un hombre del partido, Calafell le importa mientras cobre la mensualidad de este municipio. En cuanto a las proximas municipales la sorpresa que se llevaran los/las que piensen ir en primeros puestos. "todo el pescao ya esta vendido" A que si sr. Tejedor

Anónimo dijo...


Este se fue al paro y vió claro por qué, ya que se cargó al que llevaba Ciudadanos entonces y se metió él y metió a la familia.


Hay más cosas, ha estado currando de camarero, como un favor personal y a la hora de la verdad, dejó colgado a quien le dió trabajo para irse a un mitin del Riverita. No se si algunos se acuerdan de un regidor que hubo en el mandato pasado que le decían el iluminado, que se metió en la politica para vivir del cuento y también "todo quedaba en familia" pues esto es lo más parecido solo que lo supera en todo.


El que pone que está todo el pescao vendido sabe muy bien lo que dice. Calafell es una plataforma para intentar ir más arriba y a vivir de la política para los restos.
Allí arriba, en la última casa de la última calle, se montan unos aquelarres decidiendo las trampas y tejemanejes, entre el Tejedor y las hermanísimas, que si la gente supiera que ya está todo decidido y solo van a ver cuantos pardillos se los creen y les votan. Dios nos ayude porque si este personaje toca poder estamos jodidos. No será alcalde porque nadie querrá pactar con él pero acuérdense del Romero, el que más mandaba sin ser alcalde. Pues peor.