Últimas entradas

sábado, 3 de marzo de 2018

PRISIÓN PARA LA LADRONA QUE SE HACÍA PASAR POR SECRETA EN CUNIT Y CALAFELL


Un juzgado de El Vendrell (Tarragona) decretó este jueves prisión provisional para una detenida por 15 robos en domicilios de la comarca del Baix Penedès (Tarragona) que en dos ocasiones fue descubierta y se hizo pasar por policía secreta, han informado los Mossos d'Esquadra este sábado en un comunicado.

El cuerpo catalán arrestó a la mujer este lunes como presunta autora de los 15 robos, tres hurtos, una estafa y una usurpación de estado civil después de una investigación iniciada a principios de año al detectar un incremento de robos en domicilios de Calafell y Cunit (Tarragona).

En dos de los robos que presuntamente cometió, la sospechosa fue sorprendida por los residentes del domicilio y afirmó ser una policía secreta, tras lo cual les pidió que no se movieran de la cama haciendo ostentación de una pistola simulada pero sin mostrar ninguna acreditación.

La investigación y detención de la sospechosa también supuso la recuperación de diversos objetos que permitieron relacionarla con un hurto del 13 de noviembre de 2017 en Mataró (Barcelona), y otros dos en Calafell y Cunit los días 2 y 6 de enero.

La detenida supuestamente también usó documentación obtenida en los robos para vender una joya robada y alojarse en un hotel de Cunit sin pagar los gastos.

No hay comentarios: