Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 9 de marzo de 2018

MUSULMANAS LLAMAN "MACHISTA" A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

No vamos a hacer ningún comentario al respecto, no merece la pena.



La huelga feminista de este 8 de marzo no está dejando imágenes que, debemos reconocerlo, nos han provocado alguna carcajada.

Una de esas imágenes la pudimos ver en La Sexta, cuando el programa ‘Al Rojo Vivo’,entrevistó a un grupo de mujeres musulmanas que estaban participando en la huelga de hoy jueves.

Sin quitarse el velo islámico, dijeron: “Estamos aquí para pelear por los derechos de las mujeres. Merecemos libertad y no vivir en una sociedad machista”.

“Los derechos no entienden de religiones. No vamos aceptar ser inferiores a los hombres”, continuó diciendo.

Por si alguien tiene la más mínima duda, confirmamos que el periodista en ningún momento le preguntó por las escasas libertades que tiene la mujer en los países islamistas, quedando patente la demagogia que están ofreciendo hoy diferentes medios nacionales.

Hay que recordar que la religión islámica es considerada la religión que más coarta la libertad y los derechos de las mujeres, puesto que la mayoría de los hombres musulmanes, consideran a la mujer un ser inferior, cuyo único fin es tener hijos y cuidar de la casa y la familia.

En países como Arabia Saudí o Irán, quitarse el velo islámico es considerado un delito grave, por el que una mujer puede pasar hasta 10 años en la cárcel. Pero claro, según ellas la sociedad machista es la española.

No hay comentarios: