Últimas entradas

Lo último

martes, 6 de marzo de 2018

INTENTO DE SECUESTRO EN CUNIT


Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias para comprobar lo que ha sucedido a raíz de la denuncia puesta en la Policía Local de Cunit sobre un incidente que fue alertado por una madre que dijo que dos hombres intentaron llevarse a su hija menor de edad.

Los Mossos han confirmado que existe una denuncia en la Policía Local explicando un incidente sucedido en una zona entre Segur de Calafell y Cunit.

Alarma
A primera hora de la mañana de hoy en las redes sociales y grupos de whatsapp de padres de alumnos de colegios de Calafell y Cunit ha corrido como la pólvora el mensaje que explicaba un presunto intento de secuestro de una menor.

En el texto del mensaje se habla de una furgoneta blanca con cortinas. En ella irían dos hombres que ofrecieron caramelos a la niña que jugaba en una terraza. Al negarse, uno de los hombres la habría intentado coger pero la pequeña entró corriendo a su casa. Cuando salió la madre la furgoneta ya no estaba.

Diligencias
Ese mensaje ha levantado una gran alarma entre los vecinos. Los Mossos sólo confirman que hay una denuncia puesta en la Policía Local de Cunit pero que han abierto diligencias para verificarla y conocer lo que ha sucedido.

En todo caso desde el cuerpo policial piden que no se difundan mensajes que causen una alarma en la población. Señalan que ahora está comprobando la denuncia.

Buenos días. Ayer día 5 de marzo intentaron llevarse a una niña mientras jugaba en una terraza de un bar en Cunit (Tarragona) Dos chicos en una furgoneta blanca con cortinas le ofrecieron un bote de caramelos... al decir que no la niña uno de los individuos se bajó de la furgoneta para llevársela, por suerte la niña entro corriendo y aviso a sus padres. Al salir ya no estaban, ya hay denuncia en los mossos y ayer hubo un control buscando la furgoneta. Os lo digo para que esteis alerta con los niños. Sobretodo enseñarles que no tienen que hablar con desconocidos y si alguien se les acerca que avisen o griten.... Hay que estar muy atento.

No hay comentarios: