Últimas entradas

domingo, 25 de marzo de 2018

¡HALA!, TE LO COMES..., ¡POR ALÁ! (Patético país)



La islamización en España sigue avanzando. Si esta semana se confirmaba que en el curso 2018-2019 los colegios públicos de La Rioja darán clases de religión islámica, en Andalucía, todos los colegios públicos obligan a sus estudiantes a comer comida Halal para no ofender a los estudiantes musulmanes.

Ante el elevado presupuesto que debía aprobarse para poder tener dos menús diferentes en los colegios públicos, uno tradicional y otro Halal, es decir, comida sin cerdo destinada a los musulmanes, la Junta de Andalucía ha preferido dar prioridad a los musulmanes, obligando al resto de niños a comer una dieta sin cerdo.

Indignación por parte de los padres de los niños afectados

Son muchos los padres que se han quejado a la Junta de Andalucía por la situación que se vive en los comedores de los colegios públicos de la Comunidad.

La queja más llamativa ha sido la de un padre de un niño de apenas seis años de un colegio de Sevilla, que ha hecho uso de uno de los foros más conocidos de España para denunciar la situación.

“En las próximas semanas tendremos una reunión por la mala calidad de la comida en el colegio de mi hijo. Ante esta reunión me he puesto a mirar el menú escolar en profundidad. Pues resulta que las lentejas son con verduras, los garbanzos se comen aliñados con verduras o las fabes se comen en puré, así que mirando por todos lados me he dado cuenta que no hay ni un solo producto del cerdo en el menú mensual, he buscado en menús de otros meses y exactamente lo mismo”, explica.

“Tras darme cuenta de esta situación, he preguntado en el chat de grupo de padres, el cual jamás uso, sobre por qué no hay cerdo en el menú. Me han contestado que ante la imposibilidad de gestionar dos menús y el tener niños musulmanes en el colegio (poquísimos) que no pueden comer cerdo, la Junta de Andalucía decidió eliminarlo del menú”, añade este padre, que denuncia que su hijo pequeño, es obligado a llevar una dieta Halal sin posibilidad de elegir otro tipo de menú que lleve cerdo.

Por lo tanto, el hijo de este padre y los demás niños españoles, tienen prohibido comer chorizo, panceta, jamón, lomo de cerdo y otros productos relacionados con este animal.

No hay comentarios: