Últimas entradas

Lo último

viernes, 30 de marzo de 2018

EL RIESGO DE CONSUMIR AJO IMPORTADO DE CHINA



Es importante saber cómo identificar este tipo de ajo contaminado que ha sido exportado desde China.

El ajo es un producto maravilloso que ha demostrado ser un potente antibiótico natural.

Tiene varias ventajas: lucha contra los virus y las bacterias, fortalece el sistema inmunológico, limpia las arterias, ayuda a controlar el colesterol y la presión sanguínea, ayuda a eliminar la gripe y varios virus …

Pero, por desgracia hoy en día es necesario conocer el origen de la compra del ajo. Trate de conocer el origen de los ajos que está comprando. Si compra ajo chino, ¡cuidado! En China, el control de calidad es un gran problema. Muchos agricultores chinos están utilizando pesticidas ilegales y perjudiciales para acelerar la cosecha del ajo y aumentar la producción.

Muchos agricultores utilizan forato y el paratión, dos pesticidas prohibidos por el gobierno, para el riego de cultivos para ahorrar tiempo y esfuerzo. Otro factor importante para la calidad del ajo en China, es que el suelo en sí es tóxico y es también una preocupación muy importante para la salud.

Un informe oficial del gobierno en 2014 mostró que casi una quinta parte del suelo de China está contaminada por metales pesados ​​como el cadmio y arsénico, así como cantidades excesivas de pesticidas y fertilizantes.

Y es fácil de explicar. La contaminación en China ha alcanzado niveles muy altos. Esto ha contaminado todos los principales ríos de China, con grandes cantidades de productos químicos industriales y los residuos domésticos.

¿Que hacer?

Compre ajos de nuestro país

Trate de no comprar los ajos que se producen en ese país asiático, y preferiblemente compre ajos orgánicos.

Si es posible, produzca su propia planta de ajo mediante el uso de una semilla de una buena calidad, no los ajos que produce China.

Esta información es muy importante. El ajo es un producto maravilloso, rico en beneficios. Pero todo su potencial terapéutico desaparece cuando se trata de un ajo producido en China, lleno de pesticidas y metales pesados.

Así que estad atentos con respecto al origen de la compra de ajo. Lo ideal es que nuestros comerciantes fueran conscientes de esto y así evitar la importación del ajo contaminado.

Algunas pistas que indican que el ajo es chino:

Es hermoso, suele ser grande y blanco, pero es pobre en sabor y prácticamente no pica.

Es más ligero y tiene menos bombilla de que el ajo nacional (sobre todo orgánico)

Haga clic aquí para ver lo fácil que es para el ajo planta en casa, y plantar su propio ajo!

Fuente del artículo: Muitobom.com

No hay comentarios: