Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 20 de marzo de 2018

EL COLOSAL DISPARATE DEL AÑO: LEGALIZAR EL "TOP MANTA"




No es ninguna novedad que Podemos piensa en el bienestar de inmigrantes, okupas y refugiados antes que los españoles que trabajan a diario y tratan de buscarse la vida dignamente, pagando sus impuestos y ayudando a levantar el país.

La formación morada aprovechó todos los disturbios ocurridos en el barrio de Lavapiés para lanzar una petición que ha indignado a la gran mayoría de la sociedad. Podemos ha pedido legalizar el ‘top manta’ para favorecer a los inmigrantes, en su mayoría africanos, que se dedican a la venta de productos falsificados sin pagar ningún tipo de impuesto y sobre todo, perjudicando a los comercios.

na vez más, Podemos demuestra que está decidido a hundir España y a los españoles con tal de beneficiar a los inmigrantes, puesto que en caso de que se legalizara el ‘top manta’, las industrias que trabajan en nuestro país perderían casi 7.700 millones de euros.

Pero no sería el único mal de la legalización de la venta de productos falsos, sino que los ciudadanos se verían afectados con la pérdida de su trabajo.

En la actualidad, el ‘top manta’ destruye en España 67.405 empleos, una cifra que alcanzaría los 100.000 en caso de que se llevara a cabo la propuesta de Podemos.

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema), informa que España es el segundo mercado de la UE para las falsificaciones, un mercado que produce una pérdida de recaudación a través del IVA, IRPF e incluso cotizaciones sociales por parte de los trabajadores contratados.

Pero claro, desde Podemos saldrán diciendo que el no legalizar el ‘top manta’ es una decisión racista.

No hay comentarios: