Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 4 de marzo de 2018

17 DE MARZO MANIFESTACIÓN DE JUBILADOS A NIVEL ESTATAL

Buenos días...

El 17 de marzo sábado, nueva manifestación de jubilados a nivel estatal, pásalo que todo el mundo lo sepa. Se oye que hasta los jóvenes van a asistir en apoyo a los jubilados, está bien que aprender a luchar por los derechos de todos, como hacíamos en la década de los 60/80.

ASÍ COMENZARÁ LA REFORMA DE LAS PENSIONES DE JUBILACIÓN :

Propuesta de Ley de Reforma en beneficio del sistema de pensiones:

1. El legislador (diputado o senador) será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente exclusivamente por el mandato. (éste será un aporte mas)

2. El legislador contribuirá a la SS y al sistema de pensiones. Todo legislador (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye a un fondo de jubilación especial del Congreso o del Senado pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El legislador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos. 

3. El legislador debe pagar su aportación a su plan de jubilación, como todos los ciudadanos.

4. El legislador dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El legislador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos

6 El legislador debe igualmente cumplir las mismas leyes respecto a sistemas de previsión y pensiones que el resto de los ciudadanos.

7. Servir en el Congreso y en el Senado es un honor, no una carrera. Los legisladores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

La hora para esta reparación histórica es AHORA

ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A MEJORAR LA LEGISLACIÓN SOBRE LA JUBILACIÓN 

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía.

Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.

Ya que los partidos no lo hacen, seamos los propios ciudadanos los que impulsemos este proyecto.

Un gran abrazo Y Gracias 😊

2 comentarios:

Gerardo Aparicio Gastaudi dijo...

Donde y a que hora es la manifestación en Madrid?

WEBSEGUR dijo...

"Las concentraciones han comenzado a partir de las 11 de la mañana frente a las delegaciones de Hacienda de distintas ciudades españolas. En Madrid, más de un centenar de pensionistas se han concentrado a las puertas del Ministerio de Hacienda a grito de "Sí se puede" y "Esta batalla la vamos a ganar", entre otros. Los jubilados reclaman que los incrementos de las pensiones cubran la subida de los precios y que los Presupuestos Generales del Estado de 2018 —aun sin aprobar— incluyan partidas para asegurar la financiación de la Seguridad Social."

-Esto pertenece a un artículo que circula por internet, la hora es de suponer que es la misma en toda España, las 11, y la ubicación en Madrid, probablemente vuelva a ser frente al ministerio de hacienda, pero eso habría que contrastarlo.