Últimas entradas

Lo último

miércoles, 7 de febrero de 2018

PEDRO J. RAMÍREZ, PERIODISTA A SUELDO DE ANA P. BOTÍN



La noticia del asesinato de Emilio Botín le llegó a Pedro J. a través del que fue el periodista deportivo español más popular de todos los tiempos, y se comprometió a publicarla. 
Sólo dos días después, un préstamos a fallidos (es decir, de esos que no se han de devolver) del Banco de Santander de 2 millones de euros compraron el silencio del director de El Español.



Parece que Pedro J. Ramírez comienza a devolver favores a Ana Patricia Botín.

Por primera vez voy a hacer público algo que, anteriormente, ya había insinuado.

No fui yo el primero en tener conocimiento de la querella presentada ante el juez Pedraz, en la Audiencia Nacional, por el posible asesinato de Emilio Botín. 

La noticia del asesinato de Emilio Botín -antes que a mí- le llegó a Pedro J. a través del que fue el periodista deportivo español más popular de todos los tiempos, y se comprometió a publicarla en El Español.

Pero tan sólo dos días después -dicen las malas lenguas- que un préstamos a fallidos (es decir, de esos que no se han de devolver) del Banco de Santander de 2 millones de euros compraron el silencio del director del El Español.

La amistad Pedro J. con la presidenta del Santander viene de largo, tanto que acostumbraba a pasar las navidades, junto a su familia, en la lujosa vivienda de los Botín en la estación suiza de Gstaad.

[Img #9353]
Ahora Pedro J se dispone a devolver los favores a Ana Patricia Botín intentando desacreditar la información valiente que sólo este periodista y La Tribuna de Cartagena se ha atrevido a publicar en España y lo hace mintiendo e intentando criminalizar cuestiones absolutamente legales.


Decir que César Vidal ha estado ligado al grupo Intereconomía es no tener, si quiera, becarios en el periódico capaces de cumplir con su trabajo ¡que los despida a todos!

Son miles las referencias que aparecen en google sobre el más prestigioso de los periodistas radiofónicos españoles –hoy en el exilio- y en ninguna encontrarán que César Vidal haya trabajado para Intereconomía, sencillamente porque es mentira. 

Pedro J. Ramírez es la persona más mala y el periodista más chanchullero y conspirador del periodismo en España 

[Img #9355]
Acusar a La Tribuna de Cartagena de tener, como presidente de su Consejo Asesor Editorial a César Vidal, lejos de ser un insulto, es un honor que ningún otro medio de comunicación tiene en España. Y no sólo preside nuestro Consejo Asesor Editorial: en La Tribuna de Cartagena existe una sección, "La Voz de César Vidal" en la que todos los días ofrecemos lo famosos editoriales del maestro del periodismo -ahora desde el exilio-. Y lo hacemos gracias a la extraordinaria geneosidad de César Vidal, un hombre que además de sus cualidades periodísticas (por todos conocidas) posee una categooría humana como pocas he encontrado a lo largo de mis 54 años de vida.


Acusarme a mí de haber sido falangista ¡a mis veinte años! no es nada novedoso ni reprochable pues –al menos que yo sepa- ser falangista es tan legal como militar en Ciudadanos, PSOE, PP o Podemos. Además, parece que descubre mi secreto más íntimo, cuando yo mismo lo he manifestado en infinidad de ocasiones; es más, no soy falangista en la actualidad porque no creo que la Falange sea, hoy en día, un método válido para transformar la sociedad (pese a lo cual siento un profundo respeto por quienes se declaran falangistas) pero llevo 30 años proclamándome públicamente como un hombre de izquierdas marcado por el pensamiento joseantoniano, doctrina política que sigo creyendo de absoluta vigencia para la España actual.

Así que, por ese lado, va dado si intenta desprestigiarme Pedro J., la persona más mala y el periodista más chanchullero y conspirador del periodismo en España.

Trata también de hacer burla de mi libro “Con la piel de cordero” porque acusaba a Carrillo de haber estrangulado a su primera mujer. Sólo le diré que ese libro, que se convirtió en un best seller no provocó ni una sola querella por parte de los herederos de El asesino de Paracuellos: le aseguro que si alguien hubiera dicho de mi padre, la mitad de cosas que yo afirmo en mi libro sobre Santiago Carrillo, no sólo me hubiera querellado sino que además (será por ese empuje de mi juventud falangista) le hubiera partido la cara al autor de la obra. 

Yo nunca nunca he protagonizado un vídeo denigrante que haya sido retirado de la circulación... 

Otra cosa sería que pudiera acusarme de travestismo, de conspiración, de tráfico de influencias o de cosas por el estilo pero eso le resulta imposible; ya ven, yo soy un tipo normal al que no le graban vídeos vestido de mujer y teniendo relaciones con una prostitutaTampoco me han acusado nunca de haber conspirado para cargarme a Felipe González o para provocar la abdicación de Juan Carlos I.

[Img #9351]
Portada de El Jueves dedicada al famoso vídeo de Pedro J
A diferencia de Pedro J., la vida de este humilde periodista es muy normal: no tengo una exmujer que se dedique a diseñar ropa para tarados mentales, ni caso a mi hija con importantes fortunas para asegurar ningún imperio familiar. Mi vida es tan normal y tan aburrida que ni quiera he protagonizado nunca ningún vídeo denigrante que después hayan tenido que retirar de la circulación...

Y fíjense hasta dónde llegará el cinismo y la ingratitud de Crónica Global,  la filial catalana de Pedro J., -eso que antes fue un periódico digno y que ahora no es más que el órgano oficial de defensa de los intereses del señor Ramírez- que, hace unos días, el periódico catalán sufría el ataque de los violentos de la extrema izquierda, idéntico ataque que, cinco días antes, habíamos padecido La Tribuna de Cartagena. Pese a que con nosotros nadie fue solidario, fuimos los primeros en manifestar públicamente (y también en correo privado a su subdirector y lacayo de Pedro J.) nuestra repulsa por el ataque vandálico de los “antifas” y nuestra solidaridad: así que la publicación en contra de La Tribuna de Cartagena parece una inopinada manera de agradecernos nuestro gesto fraternal y solidario con Crónica Global.

Pero vamos al meollo del asunto: dice el libelo de Pedro J. Ramírez que la noticia que venimos publicando La Tribuna de Cartagena -en rigurosa primicia informativa- respecto al posible asesinato de Emilio Botín, es una mentira de tal calibre que ellos la sitúan entre los 10 fake news (a Pedro J. le encantan los sajonismos) más sorprendentes de los últimos años.

Así las cosas, mostraremos la querella a ver si Pedro J. se hace con ella una pajarita y la coloca en su mesa de despacho. 

Antes viuda que divorciada 

Lejos de intimidarnos, vamos a seguir en nuestra línea de publicación rigurosa, veraz e independiente y, para no estropearle el desayuno a Pedro J. y su nueva concubina, le advierto que en breve se desayunará con un nuevo capítulo de esta historia de malos malísimos, esta vez dedicado a Paloma O´Shea, alias “El Eje”, la viuda de Emilio Botín que aparece junto a su hija Ana Patricia como inductora del asesinato del patrón de la banca española, la misma que contestó a su marido, cuando le anunció que quería contraer matrimonio con su amante Ana María del Corral (también miembro del Opus como La viuda de oro de España) “antes muerta que divorciada”.

[Img #9354]
Así que si no me han asustado las amenazas para callarme, ni he aceptado el suculento intento de soborno para dejar de publicar esta tenebrosa historia del posible asesinato de Emilio Botín (400.000 euros y un retiro dorado en Costa Rica), ya puede desistir Pedro J. de intentar silenciarme con sus difamaciones absurdas. 

La verdad sobre la muerte de Emilio Botín acabará siendo desvelada por La Tribuna de Cartagena mal que le pese a Pedro J., el periodista a sueldo de Ana Patricia Botín.

No hay comentarios: