Últimas entradas

sábado, 3 de febrero de 2018

LA JUSTICIA DE LA DICTADURA AHORA A POR LOS MOSSOS



La Guardia Civil ya ha proporcionado a la Justicia la información necesaria para dejar en la calle a más de 300 mossos d’esquadra que apoyaron el 1-O y estuvieron a punto de permitir el golpe separatista.
Según ha informado OKDIARIO, fuentes de la investigación afirman que se expulsará a todos aquellos agentes de los Mossos d’Esquadra que desobedecieran las órdenes judiciales que obligaban a retirar las urnas y cerrar los golegios electorales.
“No va a temblar la mano porque ni se puede ser condescendiente con lo ocurrido, ni se puede dejar de actuar contra prácticas que no son admisibles”, dicen.
Pero no solamente obstaculizaron la labor de la Policía Nacional y Guardia Civil durante el 1-O, sino que también espiaron a altos cargos policiales y políticos, omitiendo su deber de evitar el referéndum ilegal.

Un listado con más de 3.200 mossos

La Guardia Civil elaboró un listado de más de 3.200 mossos. Una vez identificados, se fue revisando la labor de todos ellos, reduciendo la lista final a algo más de 300 agentes, que claramente actuaron con omisión de su deber de control de los delitos durante el día del referéndum independentista.
Todos ellos tendrán que dar explicaciones al juez, pero parece complicado que se puedan librar de la inhabilitación, sobre todos aquellos que forman parte del colectivo separatista, que no dudan en fardar de su desacato a la Constitución y que son leales al Govern y a Carles Puigdemont.

Numerosas pruebas contra los mossos independentistas



Además, la Benemérita ha ido entregando en las últimas semanas, numerosas pruebas, en su mayoría fotos y vídeos, en los que se puede ver cómo agentes de los Mossos d’Esquadra impidieron a la Policía Nacional y Guardia Civil retirar urnas durante el 1-O.

No hay comentarios: