Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 10 de enero de 2018

VODAFONE & CORPORACIÓN LEGAL, ENTRE MAFIAS ANDA LA COSA


En este país todo funciona de la misma forma, las grandes empresas hacen lo que les da la gana y el pobre usuario a tragar, solo le queda el derecho al pataleo, que es lo que estamos haciendo con esta entrada. Resulta que Vodafone, como ya se comentó en anteriores entradas, nos dejó sin servicio de ADSL, hicimos la portabilidad a Movistar y los espabilados de Vodafone, ni cortos ni perezosos, tienen los santos cojones de emitir una factura por un servicio inexistente, puesto que ya lo está prestando la otra operadora (el servicio estaba cortado desde el día 10/11/2017):


Lógicamente se da orden al banco de devolver el correspondiente recibo. Casi transcurrido un mes, desde Vodafone ni se molestan en averiguar las circunstancias por las cuales se ha producido la devolución y eso que presumen de grabar todas las conversaciones, en ellas se puede hacer un seguimiento de las incidencias sufridas. Pues no se lo piensan dos veces y lo pasan directamente a una empresa de cobros. Hoy recibimos una llamada del nº 932142200:



Como puede verse pertenece a la empresa denominada : "Corporación legal":


Normalmente no solemos atender llamadas de números desconocidos, pero al realizar la llamada a ambos móviles y ver que se trataba de un bufete nos hemos figurado que podía tratarse de la reclamación de Vodafone, así que para evitar el constante acoso de llamadas con el que nos podíamos encontrar, hemos decido llamar para intentar aclarar la situación, quede claro que el sistema de trabajo que utiliza esta empresa deja mucho que desear, no son pocas las quejas que aparecen por la red:


Bien, pues nos ha atendido una señorita, bueno, decir que nos ha atendido sería exagerar, ha resultado la conversación más corta y grotesca de la historia, lo ha hecho en un tono despectivo y con una prepotencia y chuleríla indignas de cualquier empresa que se precie. No ha aceptado la mínima explicación, "Solo queremos saber si va a pagar", al responder que no íbamos a pagar algo que no nos correspondía, la respuesta ha sido. "Entonces le vamos a incluir en ASNEF" y la muy maleducada va y cuelga sin siquiera despedirse. Patético, bochornoso y vergonzoso. 



Así que ya somos oficialmente morosos gracias a este entramado mafioso ante el que estamos totalmente desprotegidos. O sea, el sistema funciona de la siguiente forma; un ciudadano recibe una factura falsa o errónea, se emite un recibo bancario correspondiente a dicha factura, ese ciudadano al no estar de acuerdo o no corresponderle dicha factura, devuelve el recibo, entonces esa empresa, tiene contratados los servicios a estos impresentables, buitres carroñeros de "Corporación legal" y estos sin preocuparse lo más mínimo por los motivos de la devolución, te incluyen automáticamente en el fichero de morosos por la cara y con total impunidad.

Debería existir también un fichero oficial de MAFIOSOS, en el que sin lugar a duda ya tendríamos a dos empresas nominadas, VODAFONE Y CORPORACIÓN LEGAL, sus picapleitos lacayos a quienes no les importa que su cliente estafe a los usuarios.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Totalmente de acuerdo. No es el vuestro un caso singular. Esta gente me lleva 3 meses molestando y creando problemas cuando nunca he tenido ninguna relación commercial con Vodafone, reclamandome una deuda que no es mia, abusando de mi numero de tlf con llamadas y msg y colgando cada vez que led indico que dejen de utilizar el numero. Hoy, en concerto, me han dicho que ya contestaré a la proxima...no sé si es una amenaza...

Anónimo dijo...

¿Os continúan llamando? Mi situación es similiar, y siempre les respondo con cosas diferentes, ya que muy simpáticos no son. No se preocupan ni en saber qué ha pasado, sólo de si vas a pagar.
Gracias.

WEBSEGUR dijo...

Supongo que deben seguir haciéndolo, lo que pasa es que ya no me entero porque he ido bloqueando todos los números desde los que me llamaban, que han sido unos cuantos, ahora lo que hacen, pero ya no la misma Vodafone, sino los pesados de Corporación Legal, es mandar cartas, amenazando, como viene siendo su estilo, ni siquiera las abro, se van directamente a la basura, si quieren, ya nos veremos en el juzgado, tengo los documentos que acreditan el timo, estafa, robo o como queramos llamarlo, así que estoy muy tranquilo.