Últimas entradas

miércoles, 24 de enero de 2018

PREMIO AL MEJOR LIBRO DE COCINA ESCRITO EN CATALÁN PARA MARY HERRERA (New Segur)

¡¡¡ENHORABUENA MARY!!!


The Gourmand Awards are the major Food Culture event in the world.


They started in 1995 for cookbooks and wine books, at Frankfurt Book Fair. They now include all Food Culture content. The Gourmand Awards are open to all, big or small, print or digital, for sale or for free, with or without ISBN, trade or self published, private or public, in any language. It is free to participate, anyone can send entries. There is no comparable international cultural event in the world, except the Olympics. We are inspired by the Olympic spirit.


Los Premios Gourmand son el principal evento de Cultura Alimentaria en el mundo.
Empezaron en 1995 por libros de cocina y libros de vinos en la Feria del Libro de Frankfurt. Ahora incluyen todo el contenido de Food Culture. Los Premios Gourmand están abiertos a todos, grandes o pequeños, impresos o digitales, en venta o de forma gratuita, con ISBN o sin él, comercializados o publicados por uno mismo, privados o públicos, en cualquier idioma. Es gratis participar, cualquiera puede enviar entradas. No existe un evento cultural internacional comparable en el mundo, excepto los Juegos Olímpicos. Estamos inspirados por el espíritu olímpico.




El libro “NETEJANT SEITONS. 40 Receptes de cuina i unes quantes històries d’Amor” de Mary Herrera Hiruelo ha sido seleccionado como Mejor Libro en los apartados
A04 - Woman Chef  y D04 - Food writing 
para representar a España en lengua catalana en los
Gourmand World Cookbook Awards 2017.











El libro “NETEJANT SEITONS. 40 Receptes de cuina i unes quantes històries d’ Amor” de nuestra amiga y restauradora Mary Herrera Hiruelo que regenta su pequeño negocio Bistrô Segur- Càtering i Brunch en Segur Calafell, Tarragona ha sido seleccionado como Mejor Libro en los apartados A04 - Woman Chef y D04 - Food writing para representar a España en lengua Catalana en los Gourmand World Cookbook Awards 2018.
Estos premios se otorgan anualmente a los mejores libros de cocina y vinos del mundo, ofreciendo la oportunidad de contribuir una imagen de la cultura gastronómica de cada país de manera internacional. En esta edición, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Yantái (China), participan libros de 215 países y regiones, ya sea en formato digital o impreso.
NETEJANT SEITONS. 40 Receptes de cuina i unes quantes històries d’ Amor”  o “LIMPIANDO BOQUERONES. 40 Recetas de cocina y unas cuantas historias de Amor”  que sería la traducción al castellano de este título que lleva trabajo, cocina, historias y amor. Y de todo esto va el libro.
Son 10 entrantes, 10 primeros platos, 10 segundos y 10 postres. Cada uno con su dedicatoria y su canción. Y con tantos colores, con tantas texturas, con tanto sentimiento y con tanta aleMary Herrera 2gría.
“Mi pasión es cocinar, yo cuando abro a diario mi bistrô no siento que estoy trabajando, allí soy feliz, rodeado de clientes que muchos de ellos a lo largo de éstos casi ya 28 años se han convertido en familia. Y más después del acierto de dedicar mis recetas a muchos de ellos. La formula, receta, persona, canción, fotografía y entorno ha convertido éste pequeño libro de recetas en algo más. Son muchos los que ya le llamamos el libro de recetas de amor. “
Mary Herrera Hiruelo
Caramelos xistorra“¿Cómo es posible que un día como otro cualquiera te levantes y decidas, así de pronto, cambiar el rumbo de tu vida? Todos tenemos las herramientas y los ingredientes para buscar la felicidad y al menos intentar hacer felices a los que tenemos alrededor y queremos.
Yo la encontré en mi trabajo, en mi gente, en los nuevos y viejos amigos, en lecturas acertadas, en vivencias y todo esto alrededor de 40 recetas. A veces hasta lo más pequeño, lopudding maduixes  más insignificante pero hecho con sinceridad, con amor, con tesón, con un toque de locura, la justa para desmarcarte del aburrimiento, puede lograr verdaderas maravillas como la creación de éste libro que me va a permitir algo que tanto anhelaba: Viajar, conocer otra cultura, otra gastronomía, porque soy defensora a ultranza de compartir charlas y planear alrededor de una mesa enlazando manos de aquello que más quieres, porque a través de una buena comida o de un simple café es dónde la mayoría de veces se decide el destino de todos nosotros.
¿Quién no ha hecho planes casi siempre en el desayuno, en la comida, en la cena, en un brunch o en un cóctel?  Como veis, aprender a cocinar o simplemente demostrarle un poco de interés nos va a proporcionar infinitas satisfacciones.”
 Mary Herrera Hiruelo

Logo LAsolo barco sEl libro lo puedes encontrar en www.letrasylibros.es y en cualquier librería de la península.

diplomadelpremio

No hay comentarios: