Últimas entradas

Lo último

lunes, 1 de enero de 2018

ISLAM EN CATALUNYA, NO GRACIAS




Najat Driouech es la primera mujer musulmana en ser elegida como diputada del Parlament catalán y desde la Federación Pakistaní no han tardado en pedirle que dé alas a la comunidad musulmana en Cataluña.
La diputada de ERC sabe que para los musulmanes que residen en Cataluña, más de 600.000, su presencia en el Parlament puede ser clave, ya que su objetivo es la de aumentar la presencia del islam en la sociedad catalana.
Saquib Tahir, presidente de la Federación Pakistaní en Cataluña, no ha dudado en pedirle a través de Facebook que defienda los intereses de los musulmanes, “consiguiendo que se ponga comida halal en las escuelas públicas y que se enseñe el Islam en las escuelas”, además de “cementeros para los musulmanes”.
“Muchas felicidades, hermana Najat Driouech Ben Moussa, por ser elegida la primera mujer musulmana como diputada del parlamento catalán y estamos muy felices de ello. A parte del programa de tu partido ERC, tienes muchas responsabilidades por representar, en el Parlamento, más de 600 mil musulmanes que viven en Catalunya. Pedimos que trabajes y seas recordada como una mujer histórica para los musulmanes de Catalunya en asuntos como la comida halal en las escuelas públicas, enseñanza del Islam en las escuelas según la ley, el acuerdo de 1992 y cementerios para los musulmanes”, escribió Saqib Tahir en su Facebook.

No hay comentarios: