Últimas entradas

Lo último

martes, 2 de enero de 2018

INMIGRANTES QUEMAN 250 COCHES Y DAN UNA PALIZA A DOS POLICÍAS EN FRANCIA



Caos el que se vivió en Francia durante la Nochevieja. Un total de 197 personas, en su gran mayoría inmigrantes, fueron detenidos durante la madrugada del 1 de enero, en plena celebración de Nochevieja, tras quemar 250 coches y golpear brutalmente a dos policías.

El suceso más grave tuvo lugar en Champigny-sur-Marne, donde dos agentes de la Policía francesa fueron atacados brutalmente por un grupo de 30 inmigrantes.
En el vídeo se ven diferentes escenas de lo que se pudo vivir anoche en Francia, pero sin duda, la más impactante es en la que se ve a una Policía en el suelo, siendo pateada por diferentes inmigrantes.
Los dos agentes fueron agredidos cuando intervinieron en el momento en el que un grupo de jóvenes fueron expulsados de una fiesta privada e intentaron volver a entrar usando la fuerza. Ambos fueron golpeados fuera de su vehículo.
Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha dejado claro que la Ley actuará contra estos agresores: “Los autores del linchamiento criminal y cobarde a los policías que cumplían con su deber será castigado. Queremos transmitir todo nuestro apoyo a los oficiales vilmente agredidos”.
La agresión a los policías solamente cesó cuando llegaron refuerzos antidisturbios, viéndose obligados a usar granadas de humo para que el grupo de agresores se dispersara.

No hay comentarios: