Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

síguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 20 de enero de 2018

EUROPA SERÁ UN CALIFATO SI LOS EUROPEOS NO EMPIEZAN A DEFENDER SU CULTURA



Marcel de Graaff, diputado europeo, no dudó en atacar la actitud de la Unión Europea ante la llegada masiva de inmigrantes.
De Graaf, miembro del Partido de la Libertad y del ‘Europe of Nations and Freedom’ en el Parlamento Europeo, habló muy claro ante el resto de diputados europeos.
“El futuro de Europa es el califato salvo que los ciudadanos se levanten y defiendan su cultura”, dijo sin dudarlo.
“Este escenario no está en el libro de Juncker (Presidente de la Comisión Europea) pero hay que recordarle que el islam y la islamización de Europa es un problema real”, continuó diciendo.
“Europa debe defender sus costumbres, sus tradiciones y sus culturas. No podemos permitir que otras culturas traten de destruir lo que nos ha llevado siglos construir. Es un problema muy serio”, insistió.
Cada vez son más las formaciones políticas y países de la Unión Europea que están en contra de la situación que se está viviendo con la llegada masiva de inmigrantes y refugiados. Países como Hungría, Polonia, República Checa y Austria ya apuestan por una política antiinmigración. Italia podría ser la siguiente en seguir los pasos de dichos países.

Se viene el caos migratorio a España. La Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex), ha avisado de que nuestro país recibirá una gran cantidad de inmigrantes durante el 2018.

Fabrice Leggeri, director de la Agencia Europea, ha confirmado que el flujo de llegadas de inmigrantes a España aumentará en 2018, después de duplicarse en 2017 con respecto al año anterior.
“España recibirá muchos más inmigrantes en 2018. Estamos trabajando para poder ayudarles y que tengan a disposición barcos, aviones y helicópteros”, ha dicho.
“Lo que me preocupa es tener la capacidad de aumentar el número de barcos, helicópteros y aviones si es necesario”, continuó.
España, que recibió más de 22.000 inmigrantes en 2017, 12.000 más que en 2016, podría recibir más de 40.000 inmigrantes durante el 2018.
“Los habitantes de algunos países del Magreb ven oportunidades en Europa, sobre todo en España”.
España es junto a Italia uno de los países que más inmigrantes recibe de toda Europa. Las mafias que trafican con inmigrantes aprovechan las temporadas de calma en el Mediterráneo para enviar numerosas pateras con cientos de ellos.
Además, España tiene frontera con Marruecos en Ceuta y Melilla, donde se espera que también aumente la afluencia de inmigrantes que intentan entrar en territorio español.

No hay comentarios: