Últimas entradas

sábado, 30 de diciembre de 2017

UN JABALÍ PROVOCA UN ACCIDENTE EN EL VENDRELL



El impacto ha sido virulento pero no hay que lamentar daños personales. Un jabalí se ha cruzado en la carretera C-31 en El Vendrell sobre las diez de la noche y un coche que circulaba ha chocado contra el animal.
A pesar del fuerte golpe los ocupantes del vehículo no han sufrido daños, pero el coche presenta fuertes desperfectos. El jabalí ha muerto.
Edén
El accidente ha ocurrido en la carretera C-31 en una zona entre la urbanización de Edén Parc y Calafell. En ese punto hay zonas montañosas.

El acercamiento de jabalíes a áreas pobladas se ha incrementado en las últimas semanas por la sequedad del terreno y a la falta de alimento. Los animales entran en zonas urbanas para buscar comida que muchas veces encuentran en las bolsas de basura.
Un peligro
La situación es un peligro porque los animales cruzan las carreteras y su fortaleza hace que en caso de impacto el coche parece que choque contra una piedra.

Hasta la zona del accidente han acudido patrullas de Policía Local de El Vendrell. Tras unos minutos con la carretera cortada ha podido restablecerse la circulación.

No hay comentarios: