Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 9 de diciembre de 2017

QUERIDO TEJEDOR...



No es odio a Ciudadanos, a los de Cunit les hemos aplaudido más de una vez, por ejemplo. Es simplemente poner a un político en su sitio. A alguien que lleva 12 años en esta tierra y es incapaz de pronunciar bien el nombre de la localidad donde vive, que no conoce su cultura, ni sabe su idioma, llama separatistas a los independentistas y nacionalistas, que hace mociones populistas en  los plenos que no sirven para nada, que se lleva a la claca a  utilizar el turno de ruegos y preguntas de los vecinos para que hagan mítines políticos en una falta de respeto al público y que no  tiene ni p..a idea de las necesidades reales de Calafell (con LL final).

Pero sobre todo, se trata de que a un TREPA se le llama TREPA cuando demuestra que es un TREPA porque hasta que no demuestre que todo lo que hemos publlicado es mentira o se vaya al juzgado y lo denuncie (no hay bemoles), la credibilidad es cero. Responda a esto, porque quien calla otorga:





Hay muchas clases y tipos de personas. Pero las peores son aquellas que quieren a las cosas y utilizan a las personas. No, hay que querer a las personas y utilizar las cosas. Así de claro.

Y fíjese que, al contrario de su claca, desde el ilustre y presuntamente bien educado ex-orador del posa-hi oli a los palmeros, no le hemos llamado nazi, fascista, vil, cobarde, mentiroso, hitleriano, estúpidos, rastrero, goebbelianos, adoctrinados, tontos, catanazis, bufones, ni nada por el estilo que tienen de dirigirse a nosotros en sus comentarios.

No hay comentarios: