Últimas entradas

Lo último

miércoles, 27 de diciembre de 2017

NO COMPRES, ¡ADOPTA!

Estefanía Viñas, junto a sus compañeros de clase, realizó un vídeo en contra del abandono animal como trabajo para una asignatura del instituto. Casi un millón de reproducciones después, el éxito viral del vídeo es innegable.
La Navidad es sinónimo de regalos y, en algunas ocasiones, esos regalos son mascotas, unas mascotas que más tarde pueden acabar abandonadas. Por este motivo, en el instituto mallorquín IES Juníper Serra unos alumnos han aprovechado la tarea de clase de realizar un publirreportaje concienciando sobre el abandono animal en fechas navideñas.
Bajo el lema ‘No compres, adopta’, los estudiantes intentan convencer a la gente de que los animales de compañía no son juguetes y que si realmente están dispuestos a cuidarles opten por adoptar en lugar de comprar.
Una de las componentes del grupo de clase, Estefanía Viñas, decidió subir a su cuenta de Facebook el vídeo, que acumula ya casi un millón de visitas, un éxito que seguramente no esperaba cosechar cuando puso la voz al publirreportaje.

No hay comentarios: