Últimas entradas

Lo último

jueves, 2 de noviembre de 2017

CATÁSTROFE EN LA SEDE DE C´s DE CALAFELL

Rompen un póster en su sede y, C´s de Calafell lo considera un ataque contra la libertad política, en cualquier publicación puede aparecer que se trata de una catástrofe, porque incluso el propio presidente del partido se ha preocupado por el siniestro, sin embargo, pertenecer a un partido con un presidente que ha demostrado ser un trepa lameculos del dictador que ha mandado miles de piolines a meter leña en Catalunya sin motivo, eso no solo lo justifican sino que lo apoyan. Pertenecer a un partido que ha traicionado a sus propios votantes y que apoya a ese engendro de presidente, señores de C´s, eso es un insulto a la especie humana, eso sí es una catástrofe al entendimiento, ¡pobrecitos, os lamentáis porque os han roto un póster!, ¡¡¡PATÉTICO!!!


La rotura de un cartel en la sede de Ciudadanos en Calafell ha levantado una aireada reacción en Twitter después de que el propio presidente del partido, Albert Rivera ha escrito que ‘Todo mi apoyo a mis compañeros de Cs Calafell. Los totalitarios no nos callarán. No permitiremos que nos rompan el corazón».



Todo mi apoyo a mis compañeros de @Cs_Calafell. Los totalitarios no nos callarán. No permitiremos que nos rompan el corazón.
El portavoz de Ciudadanos de Calafell ya condenó la rotura del cartel de la sede y denunció lo que considera un ataque contra la libertad política. La rotura del cartel, que ha dejado partido el logotipo del corazón de C’s ha servicio para una polémica en las redes. Y más tras el escrito de Rivera.
Partidarios del partido condenan «actos impropios e indignos de la democracia». Pero la rotura del corazón también ha dado pie a otras reacciones que señalan ‘Todo mi apoyo a mis compañeros jcuixart jordisanchez. Los totalitarios no nos callarán. No permitiremos que nos rompan el corazón’.
También las redes se han llenado de opiniones que ironizar sobre el ‘ataque’ que denuncia Ciudadanos. Una de ellas ‘lamentaba’: ‘Durísmimas fotos, parece Aleppo, cuanta violencia, que horror dios mío’. O quienes señalaban que ‘Ostiaaaaaa... les han roto un póster!!!! pobres... que crueles los indepes.. que horror.. un póster....’ o la de ‘Es gravísimo!!!!! Pobre trozo de papel’. Incluso quien recuerda que ‘Buf, mucho ánimo. A mí una vez me rompieron un póster de Chicholina’.

Nueva "visita" de los que "proclaman libertad y piden dialogo"   defendiendo SIN MIEDO   pic.twitter.com/RDDpdDCYbJ
No hay derecho. ¿Conocen el civismo? 😣 Estamos con vosotros. Mucho ánimo ✌


Nueva "visita" de los que "proclaman libertad y piden dialogo"   defendiendo SIN MIEDO   pic.twitter.com/RDDpdDCYbJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

El representante de CIUDADANOS DE Calafell ya actúa con la máxima prepotencia que le da su mente, hay que ser más político y más humilde,