Últimas entradas

Lo último

lunes, 13 de noviembre de 2017

ALERTA ANTES DE RENOVAR EL SEGURO DEL COCHE

CONDUCTORES EN ESPAÑA NO PUEDEN CREER QUE ESTA REGLA ES CIERTA HASTA QUE LO VEN POR ELLOS MISMOS

NOVEMBER 13, 2017


Do not pay your next car insurance bill untill you read this.
No pague el seguro de su coche o moto hasta leer esta noticia.

ESPAÑA - Esta es la única y simple verdad que su compañía de seguros de coche no quiere que usted sepa. Si vive en una ciudad cualificada puede obtener un descuento extremadamente alto. Además, si usted no tiene ninguna infracción, puede obtener aún más descuentos. ¿Su compañía de seguros le ha dicho eso?
Cuando los conductores ingresan su matrícula e información del conductor en el sitio oficial de Nuez Seguros® muchos quedan sorprendidos por los resultados que encuentran. La mayoría simplemente no puede creer que las tarifas disponibles son de hecho reales, pero la verdad es que las tasas han disminuido significativamente en los últimos 12 meses y gracias al nuevo programa de pólizas ahora es fácil ahorrar hasta un 50%.
Sara Abad, autoridad en todo lo relacionado con seguros, se dispuso a hacer una investigación para determinar si este tipo de servicios estaba a la altura de su reputación. Después de varias semanas, Sara pudo confirmar sus hallazgos, y uno de los más emocionantes es que ahora va a ahorrar 200€ al año y que muchas otras personas han ahorrado lo mismo y más.
Así que, ¿cuál es la "única y simple verdad"? NUNCA compre un seguro sin comparar todos los descuentos en internet primero.
¿Quiere decir esto que Sara estaba pagando extra a su ex agente de seguros? Ella no quiso decirlo, pero la verdad es que de un modo u otro, la mayoría de los agentes de seguros reciben un pago por comisión lo que significa que entre más alta la prima de seguro, más dinero gana su agente. Sin embargo, usted puede estar seguro de que su compañía de seguros no va a llamar para ofrecerle un descuento.
Nota: Usted no está BLOQUEADO en su póliza actual. Si usted ya ha pagado su actual póliza, fácilmente podrá cancelarla y el saldo le será devuelto.
Con ahorros de hasta el 50%, estos servicios en línea están ganando popularidad masiva. Uno de los servicios en línea más confiable, seguro, eficaz y gratuito que proporciona a los conductores menores tasas es Nuez Seguros®. Más de 100,000 conductores españoles ya han confiado en Nuez Seguros® para obtener significativos descuentos.

Así es como se hace:


Paso 2: En apenas 3 minutos podrá comparar los precios y coberturas de las mejores aseguradoras de su comunidad. Encontrará fácilmente la póliza que mejor se ajusta a sus necesidades ahorrando hasta un 50% en el seguro de su coche o moto.
Paso 3: Ahorre. Elija la mejor oferta para que no pague ni un euro más del necesario. 

 

COTIZE Y COMPARE - GRATIS »https://www.nuez.es/csc/?origin=RAF0794

No hay comentarios: