Últimas entradas

Lo último

domingo, 1 de octubre de 2017

RAJOY, SUBNORMAL, YA ERES UN CADÁVER POLÍTICO

Si te creías que con esta descerebrada actitud, ibas a solucionar lo problemas, es porque eres subnormal profundo, estas imágenes ya estarán dando la vuelta al mundo, no creo que todos los políticos europeos tengan tu nivel de deficiencia mental, por lo que es de esperar que la reacción no se haga esperar y te manden al lugar que mereces, que no es otro que una celda con tus compañeros de partido, corrupto, desalmado, ignorante e irresponsable, el pueblo catalán nunca te lo va a perdonar, ¡a por ellos! decían algunos descerebrados, ¿ésto es lo que querían? sólo deseo que si por alguna circunstancia vuelves por aquí, te den lo que te mereces, eres la vergüenza del mundo y toda esa desproporcionada fuerza se volverá contra ti.

video


video

video















La delegacion de observadores Britanicos compuesta por 14 parlamentarios acaba de declarar en rueda de prensa que se encuentra en estado de shoc con lo que esta presenciando.
Ha declarado que da toda la validez al referendum y al número de votos.

Por otra parte ha declarado que va a llevar al Estado Español a la corte penal internacional.de la.Haya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto!!! Lo tenemos mal.. Rajoy es subnormal, y los "Premio Nobel" de Puigdemont Junqueras Y Romeva están ocultando u omitiendo que hay personas que han votado dos veces ! o quien sabe si mas! lo he escuchado en medios informativos que no son sospechos de ser fachas!!,pero es iguuual van a lo que van! todos son iguales !,entre bomberos no se pisan la manguera !que mas da un referéndum digno de una republica bananera!!.

Que raro que donde han votado Junqueras Puigdemont y Romeva no ha habido cargas policiales!! no se han llevado ni un meneíto!!....¿quien se ha llevado los golpes?? los de siempre!!.
Entre bomberos no se pisan la manguera!! despertad os están utilizando a todos!!