Últimas entradas

Lo último

lunes, 23 de octubre de 2017

PLENO EXTRAORDINARIO CON EL ABANDONO DE TRES REGIDORES

En un pleno como este, donde se debaten asuntos trascendentales para Catalunya, una situación histórica que requiere de un comportamiento serio y responsable, el regidor de C´s (junto a los dos del PP) probablemente ante la falta de argumentos o por ser los únicos de todos los regidores que se atreven a defender la posición del corrupto gobierno del PP con respecto a Catalunya, abandonan el mismo. Una falta de respeto no solo hacia la sala sino a todos los catalanes, espero que por lo menos tengan la dignidad de renunciar a la retribución que les corresponde por asistencia. Si finalmente se declara la independencia, espero que presenten su dimisión, por dignidad personal y política, en Catalunya no cabe ningún partido que no condene la brutal agresión del gobierno, claro que muchos pensamos que algunos políticos no están para trabajar por el pueblo, sino que utilizan el cargo como forma de vida sin importarles lo más mínimo el bienestar y el futuro de su municipio.

En el turno de entrevistas al terminar el pleno, el regidor de C´s vuelve para chupar cámara, como viene siendo habitual y, habla de recuperar el "Seny", eso lo pronuncia bien, en poco tiempo esperamos que deje de decir "Calafel", y habla de recuperar el "Seny" un señor que pertenece a un partido que ha traicionado a todos sus votantes apoyando a un gobierno corrupto, ver para creer. ¡Váyase Sr. Tejedor!, ¡Váyase!, con lo bonita que es Asturias, ¿qué hace usted aquí, acaso cree que va a cambiar el pueblo? No se puede ir siempre a contracorriente y contra todos.




Vídeo de: Blog de Segur

Sesión completa:


1 comentario:

Anónimo dijo...

El pueblo ya está dividido, y no por culpa de lis que no quieren la independencia, mirar los que pueden trabajar en tv3 solo lis que son independentistas, un ente quevlo manipula todo con el dinero de todos los que vivimos en Cataluña, es una verdadera mafia manipulada por el Gobierno catalan y no soy del PP ni del PSC ni de ningun partido porque todos son unos corruptos, el PDeCAT, como se puede ser del partido mas¡¡¡CORRUPTO!!!de la historia de la democracia, es un vergüenza que en las proximas elecciones este partido haya gente que le vote, lo mismo que al PP,y ak PSOE, son corruptos llevandose el dinero que tanto no cuesta ganar a los pobre clade trabajadora, anda que UAM va arreglado para las proximas elecciones, aquellas epocas foscas como dice Triado, si quiere nos remontamos a epocas foscas cuando el tatarabuelo del Artur Mas y partido al que el pertenecia traficaba con personas de raza negra saliendo de Viassar de Mar con una corbeta la cargaba de personas en Africa y las lleveba al Brasil a venderlas, eso si que son epicas FOSCAS Sr. Triado