Últimas entradas

Lo último

martes, 24 de octubre de 2017

LO QUE SUCEDE EN CATALUNYA ES UNA REBELIÓN CONTRA LAS ÉLITES




Se va confirmando, de forma cada vez más explícita, lo que llevamos diciendo desde hace semanas: la rebelión catalana es una rebelión real, de base, nacida del pueblo, que ha trascendido sus propios límites para dejar de ser una rebelión contra el Régimen corrupto y antidemocrático que ha secuestrado España, para erigirse, de hecho, en un levantamiento popular de primer orden contra todas las élites corruptas que dominan el mundo, desde las élites financieras que lo controlan todo desde las sombras, hasta sus esbirros ejecutores de las élites políticas.
Esto ya no va de banderas: esto va de la lucha de los individuos libres contra los poderes elitistas y criminales que dominan el mundo.
Las pruebas de ello son tan abrumadoras, que a estas alturas, ponerlo en tela de juicio, ya deja de formar parte del campo de la opinión, para empezar a formar parte del ponzoñoso mundo del adoctrinamiento ideológico, o directamente, de la estupidez más supina.
Quizás la gran virtud de la Rebelión Catalana, es que ha hecho caer todas las máscaras, tanto a nivel nacional español, como a nivel extranjero.
Ante la necesidad de posicionarse ante esta rebelión, hemos acabado viendo la auténtica cara que tiene todo el mundo y a qué poderes sirve.
Resulta altamente revelador, ver como, en pocas horas de diferencia, primero los nazis y después la Comisión Europea, mostraban su pleno apoyo a Mariano Rajoy.
El 21 de octubre, podíamos ver al líder neo-nazi y supremacista blanco, Richard Spencer, dando su pleno apoyo a Mariano Rajoy, como pocos días antes había hecho el ex-líder del Klu Klux Klan, David Duke, con las manifestaciones españolistas, básicamente por su carácter FASCISTA (sino, ¿porque lo apoyaria el KKK?).
Neonazis y racistas apoyando a un Régimen fascista. No debe extrañar a nadie.

Horas después, ha sido la Comisión Europea, uno de los entes más corrompidos del planeta, al pleno servicio de los intereses criminales de las élites financieras internacionales, la que ha dado su pleno respaldo sin titubeos ni ambajes, a la represión del gobierno del Régimen Español contra esa población catalana, levantada contra los Amos.
Mientrastanto, hemos podido ir viendo a la líder del IV Reich, Angela Merkel, otra fiel servidora de los intereses asesinos de las élites financieras europeas, ir de la mano del esbirro de la familia Rothschild en Europa: el presidente francés, Emmanuel Macron.
A nivel mundial, todas las entidades relacionadas con las élites financieras, desde las agencias de Rating, hasta los grandes bancos, pasando por las publicaciones financiadas por dichas élites (desde el The Economist de los Rothschild hasta el Financial Times), se han puesto del lado del Régimen Fascista Español.
Ya lo ven: Nazis, fascistas, racistas, los Rothschild a través de su principal agente Macron, la UE, (institución creada para implantar el Nuevo Orden Mundial al servicio de las élites financieras) y todos los aquellos malhechores psicópatas que podemos encontrar representados en las reuniones del Club Bilderberg.
Todos ellos, los poderes más corruptos, criminales y putrefactos del planeta, apoyando al gobierno de Mariano Rajoy para que aplaste la Rebelión Catalana con los métodos que sean necesarios.

Toda la chusma fascista que aún diga que los videos de la represión policial contra los catalanes son inventos, como esa basura humana llamada Alfonso Dastis, solo tienen que clicar en la foto y acudir a una web que reúne la mayoría de videos de lo acontecido. 
Y evidentemente, a nivel interno, ya hemos visto cómo han caído todas las caretas.
Ya hablamos de ello en profundidad en el artículo POR QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAN APOYAR LA REVOLUCIÓN CATALANA
Hemos visto la respuesta rabiosa contra esta Rebelión Popular de todos los altos poderes financieros del Régimen, empezando por bancos y multinacionales, todos los periodistas y medios de comunicacion propiedad de las élites locales representadas en el Club Bilderberg, los ‘medios alternativos’ de la ultraderecha que inundan las redes con sus mentiras conspiranoicas, todos los paniaguados del Regimen provenientes del mundo académico, politico, cultural o deportivo, el poder judicial, el policial, el clero, el ejército y evidentemente, los chupópteros y vividores que llevan sangrando desde hace siglos este país: los aristócratas y la familia real borbónica.
Todos a una, contra la Rebelión Catalana, aplaudidos por la población más adoctrinada de todo Occidente en el odio, la ignorancia y el servilismo al Amo de turno.
Aunque a muchos les pese tener que aceptarlo, lo que ha conseguido la Rebelión Catalana, acabe como acabe, ya es mucho más de lo que había conseguido ningún presunto partido político ‘revolucionario’ o ‘del cambio’ hasta ahora y mucho más de lo que consiguieron las movilizaciones del 15-M.
Al respecto vale la pena destacar a esas falsas izquierdas que tanto se llenan la boca de “República” y “empoderamiento popular”, y que ahora, ante la tesitura de, o bien tener que mojarse por lo que dicen defender, o bien mostrarle al pueblo quién les ha puesto ahí y quienes son sus auténticos amos, no saben qué excusas poner (empezando por ese mindundi del tres al cuarto llamado Alberto Garzón de Izquierda Unida, que usa la tan cacareada excusa de la ‘burguesía catalana’ para menospreciar una Rebelión Popular de primer orden)
Pasando por todos esos Podemitas que, como acróbatas que son del populismo más hueco, realizan mil y una declaraciones vacías para marear la perdiz y no tener que implicarse; y culminando sobretodo, con la mayor sinverguenza y farsante que hay en este país, esa falsa lideresa política creada mediáticamente en los platós pagados por la ultraderecha del Grupo Planeta, llamada Ada Colau, que va realizando mil y un equilibrios para que ese pueblo al que constantemente traiciona, no frene sus desmedidas ambiciones políticas, a la vez que obedece las instrucciones que el Amo le va dando.
La Rebelión Catalana no solo ha desnudado a todos los implicados en el Régimen español, sino que ha desnudado a la propia Unión Europea.
Nos ha mostrado la auténtica realidad política e ideológica de todo lo que nos rodea; las vinculaciones ocultas entre los altos poderes políticos, el neo-nazismo, el fascismo internacional y el servilismo de todos ellos a los intereses de las élites financieras.
Y la pregunta que todo el mundo debería empezar a hacerse es: ¿qué incomoda tanto a todas estas élites de tan elevados poderes, para que pongan toda la carne en el asador para aplastar esta rebelión?
Evidentemente, no les debería incomodar demasiado que una región se separe de otra y nazca un nuevo estado dentro de la UE: no implica prácticamente nada en un mundo globalizado controlado por poderes transnacionales; tampoco deben incomodarles demasiado los dirigentes políticos catalanes, que ahora circunstancialmente tratan de encauzar esta rebelión para su propio beneficio y que voluntariamente servirán a estas mismas élites cuando tengan ocasión; tampoco debería incomodarles la identidad nacional catalana en sí, representada como todas las demás, por la dichosa banderita y el dichoso himno de turno, instrumentos tradicionalmente usados por las élites para controlar a las poblaciones desde tiempos inmemoriales.
Así pues, si no les molesta el carácter geoestratégico, ni el carácter político, ni el económico…entonces, ¿qué aspecto de esta Rebelión Catalana enoja tanto a estas élites mundiales?
Pues bien, creemos que lo que les molesta, es la NATURALEZA de esta Rebelión y sobretodo CÓMO se está produciendo.
Lo que realmente les agobia, es ver cómo, de repente, tanta y tanta gente ha olvidado sus orígenes, sus apellidos, sus condiciones sociales o sexuales, sus edades, sus ideologías, sus creencias…y como todos, horizontalmente, pero con plena responsabilidad como individuos, han decidido unirse por algo, organizarse y enfrentarse a toda la maquinaria de un Régimen, con sus porras, sus innumerables medios de manipulación informativa, sus bancos y sus poderes fácticos de toda índole.
Lo que aterroriza a las élites, es la capacidad de un pueblo de organizarse por sí mismo y la capacidad de los individuos que lo componen, de comprender que circunstancialmente deben acatar órdenes procedentes de algún tipo de liderazgo, pero no por servilismo o adoración ciega a un caudillo, sino porque ese liderazgo tiene un carácter instrumental y está al servicio de los intereses del conjunto de forma coyuntural.

Las propias tradiciones catalanas, como los Castells, reflejan la naturaleza de esta Rebelión y de forma inconsciente, la mentalidad de fondo de los catalanes, de la que todo el mundo debería aprender.

Grupos de personas, cada una con una función y una responsabilidad de cara al proyecto conjunto, se unen, cada una cumpliendo con la función más adecuada por sus capacidades y características.
Gente de todas las edades, sexos y condiciones, dejan de ser de primera o de segunda, ricos o pobres, a la hora de levantar un Castell.
El que da instrucciones al grupo, el “cap de Colla”, es elegido por los demás miembros por su experiencia y capacidad de organización. Y al final no hay premios, ni laureles: solo un esfuerzo conjunto por conseguir un reto común y la satisfacción de haberlo conseguido, como individuos y como conjunto. 
Lo que aterroriza a esas élites, es ver como grupos de personas de la calle, de diferentes profesiones y esferas sociales y sin más preparación que los quehaceres de su día a día, han sido capaces de organizarse por sí mismas y ocultar 8000 urnas en sus propias casas, con total discreción, superando la vigilancia de más de 10.000 agentes de la Policia, la Guardia Civil o el CNI, además de la presencia de infiltrados de todo tipo.
¡8.000 urnas ocultas en casas y maleteros de coches por miles de personas civiles, durante días y todos los cuerpos de seguridad e inteligencia del estado, no pudieron encontrar NI UNA, con toda su tecnología y sus medios!
¡En la era de la vigilancia masiva, NI UNA DE 8000, mientras hacían el ridículo más absoluto hacinados en barcos Piolín y persiguiendo la sombra de papeletas en naves industriales e imprentas locales!

Como bien resumió Julian Assange el 26 de septiembre en una videoconferencia, 5 días antes de que esas personas de la calle, consiguieran burlar toda esa vigilancia:

“Son 10.000 agentes del Estado español vigilando a 7,5 millones de catalanes. Lo interesante de este conflicto es ver cómo un Estado moderno y conectado puede ser capaz o no de reprimir un intento de ejercer la democracia. Es lo que el resto de países va a estar mirando”.
Y es exactamente así: el resto de países, por no decir, el resto de poderes mundiales, observaron detenidamente como toda una población se organizaba para desobeder a un Estado corrupto con todo su poder.
Y vieron como esa población rebelde, lo conseguía.
¡Eso es lo que tanto temen las élites, y eso es lo que quieren aplastar como sea!
Es ESA FORMA DE SER Y ACTUAR, de la que ni tan solo los propios catalanes son conscientes, la que va contra todos los proyectos de estas élites corruptas.
Por esa razón, TODOS AL UNÍSONO, quieren aplastarlo antes de que el ejemplo cunda y otras comunidades de otros lugares del mundo, descubran que ellos también pueden hacerlo y que no necesitan líderes a los que obedecer para vivir en comunidad.
A las élites les causa pavor este tipo de auto-organización popular, que ya vivió puntualmente Cataluña durante la guerra civil, y que la convirtió en el único lugar del planeta donde se puso en funcionamiento el Anarquismo.
Les aterroriza la posibilidad de que lo que acontece en Cataluña, se convierta en la semilla de un nuevo mundo.
Un nuevo mundo en el que los PRESCINDIBLES, NO SEREMOS NOSOTROS, SINO ELLOS.
Y por eso, todos, seamos de donde seamos, tengamos la bandera que tengamos, debemos unirnos a esta Rebelión de los individuos líbres contra las élites.

Una Rebelión que ahora puede parecer local, pero que pronto, si todos colaboramos, podría acabar siendo global.

No hay comentarios: