Últimas entradas

Lo último

miércoles, 18 de octubre de 2017

INQUIETANTE TEORÍA SOBRE LOS F-18 SINIESTRADOS



Hace unos días publicamos en DESPERTARES que el comando que derribó el avión militar con un arma electromagnética en Albacete se había trasladado a Madrid. Días después vuelve a morir otro piloto militar en Torrejón (Madrid). Según nuestras fuentes que mantenemos ocultas, este nuevo derribo de avión militar español podría ser autoría del mismo comando empleando de nuevo el arma de energía dirigida que desactiva todos los sistemas del avión impidiendo que el piloto eyecte el asiento para salvar su vida. Asimismo, muere un posible testigo del derribo de este avión militar con 46 años de edad.
Todo esto forma parte del ataque organizado a gran escala que se está llevando desde la sombra contra la nación española para desestabilizar el país mediante la secesión de Cataluña.
Al final del artículo dejamos un vídeo del accidente y un documental del Canal Historia que habla de este tipo de armas.
Un avión F-18 del Ejército del Aire español se ha estrellado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, apenas unos días después de que un comando sionista atacara con una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil un Eurofighter, tras el desfile del 12 de octubre.
Según los primeros indicios, el mismo comando operativo procedente de Israel, habría realizado este segundo ataque, con el mismo tipo de arma electrónica (una evolución portátil del Keren Berzel), como represalia por las firmes medidas tomadas en las últimas horas por el gobierno central contra el golpe secesionista catalán auspiciado por Israel, tras la detención de los líderes agitadores Sánchez y Cuixart.
El ataque se habría realizado durante la maniobra de despegue.
Dicho comando sionista podría estar tras la misteriosa muerte hace unas horas de un hombre de 46 años en la circunvalación de Torrejón de Ardoz, posiblemente tras ser testigo involuntario de algún preparativo relacionado con este ataque.
Como sucediera en el caso del ataque al Eurofighter, el piloto no consiguió eyectarse, debido a la acción de la DEW inutilizando toda la electrónica de la aeronave, incluido su sistema de eyección.
Pulsa PLAY:


No hay comentarios: