Últimas entradas

Lo último

jueves, 12 de octubre de 2017

INCENDIO EN CUNIT: VARIOS EDIFICIOS DESALOJADOS

Numerosos vecinos han tenido que ser desalojados a causa del aparatoso incendio que hace más de una hora destroza un bazar chino a pie de la carretera C-31 en Cunit.
Diversas dotaciones de bomberos trabajan para sofocar las llamas pero la gran cantidad de material inflamable que había en el establecimiento dificulta los trabajos.
El bazar está en los bajos de un edificio y el incendio se ha extendido con rapidez de tal manera que los equipos de emergencia no sólo han desalojado a los vecinos del edificio superior, sino que también se ha tomado la medida con el bloque de la parte trasera del local afectado.
La virulencia de las llamas está destrozando el local y el empeño de los bomberos es evitar que se pueda extender a establecimientos anexos e incluso a las viviendas superiores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ATENCIÓN! En lo que va de año más de una docena de bazares chinos han ardido por toda España. El penúltimo fue este jueves pasado de madrugada en Cunit (Tarragona). Escribid en el buscador "incendio bazar chino" y es una barbaridad la cantidad de noticias de incendios en este tipo de locales que han habido durante este 2017. ¿Está la policía al corriente de esto? Es evidente que no es una casualidad...