Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

síguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 19 de octubre de 2017

CONTINÚA LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA




Cientos de musulmanes no dudaron en cortar una céntrica calle de Clichy-la-Garenne, una población pegada a París de más de 50.000 habitantes para rezar en público y “mostrar el dominio del Islam en Europa”.
En el vídeo, grabado este viernes, se ve a cientos de musulmanes rezando en plena calle pese a la petición de los vecinos de lo que hagan en espacios privados. Los musulmanes, lejos de respetar al resto de ciudadanos de la localidad de Clichy, no dudaron en ponerse a rezar de nuevo en el pleno centro de la localidad francesa para mostrar el dominio del Islam en Francia y Europa.
“Estamos aquí para rezar y respetar al Islam. Nos faltan al respeto y piensan que el Islam no es importante. Demostramos que dominamos Europa“, no dudó en afirmar Mohammed K, al finalizar de rezar en el centro de Clichy.
Pese a la presencia policial, los musulmanes, no dudan en ponerse a lo largo de una de las céntricas calles y justo delante del Palacio de Mairie, edificio en el que se encuentra el Ayuntamiento de la población.



Los vecinos de Clichy están hartos de que los musulmanes se pongan a rezar en mitad de la calle, impidiendo al resto de vecinos pasar por ellos mientras están rezando: “Se ponen a rezar e impiden que pasemos por las calles que usan. La policía no hace nada. Es vergonzoso que los musulmanes se crean los dueños de nuestra ciudad”.

No hay comentarios: