Últimas entradas

Lo último

domingo, 24 de septiembre de 2017

¿YA LO PODEMOS LLAMAR DICTADURA O QUEDA ALGUNA DUDA?


El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha ordenado este sábado por la tarde desactivar tres webs sobre el referéndum y bloquear también toda web o dominio semejante.
Es una resolución, recogida por Europa Press, de la magistrada Mercedes Armas, instructora de la causa derivada de la querella de Fiscalía contra el Govern.
Las tres direcciones web a que se refiere son: «onvotar.garantiespelreferendum.com»«www.referendum.fun» y «gateway.ipfs.io».
Además, autoriza bloquear webs o dominios publicitados en alguna cuenta o red social oficial de cualquier miembro del Govern y que informen directa o indirectamente de cómo acceder vía internet a contenidos relacionados con el 1-O.
Y faculta a la Guardia Civil para enviar a los proveedores de servicios de internet y a los proveedores de redes de acceso a telecomunicaciones los datos necesarios para «realizar los cometidos necesarios para bloquear, inhibir el acceso, y/o redireccionar las mencionadas páginas o se haga extensivo a otras».

No hay comentarios: