Últimas entradas

Lo último

miércoles, 6 de septiembre de 2017

VÍDEO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN EL ISLAM



No es ningún secreto que criticar al Islam está mal visto por muchos sectores de la sociedad española. Partidos políticos como Podemos, Izquierda Unida y PSOE insisten en que no se puede relacionar al Islam con el terrorismo, incluso medios de comunicación también defienden que el terrorismo yihadista no tiene nada que ver con el Islam.
Pues bien, Rachid, más conocido en las redes sociales como ‘El Hermano Rachid’, es un ex musulmán, de Marruecos, que no trata de criticar al Islam y mostrar la realidad de una religión que limita las libertades y persigue a aquellos que están en su contra o no comparten su ideología.
“Abandoné mi país porque no tenía el permiso de criticar al Islam. Me matarían si hoy vuelvo a cualquier país musulmán”, comienza diciendo en el vídeo subtitulado por el canal de YouTube El Libertoso.
“Cuando vine a Occidente los musulmanes intentan callarme con otra herramienta: ‘Islamofobia'”, continúa. “Aquí si criticas al Islam te acusan de islamofobia”, añade.
“El islam intenta silenciarnos usando este extraño término. Miles de personas han sido asesinados por el terrorismo islámico pero ¿cuántas personas han sido asesinadas por la islamofobia?, afirma.

“Cuando me convertí al cristianismo fui rechazado por mi propia familia porque el islam les dice que lo hagan”, dice denunciando la escasa libertad que ofrece el islam.
“La gente tiene derecho a temer al islam. Es un miedo razonable. El terrorismo cometido por aquellos yihadistas musulmanes están ligados al islam. Nadie debería tener miedo de criticar al islam”, sentencia.

No hay comentarios: