Últimas entradas

Lo último

miércoles, 6 de septiembre de 2017

REPORTAJE DE 8TV EN SEGUR POR LA MOVILIDAD



REPORTAJE DE 8TV
No solo el precio de la C32 es altísimo, también las protestas por el elevado precio para la movilidad en el Baix Penedès y Garraf se extenderán al tren. Después de la marcha lenta del viernes que colapsó la carretera C-31 y la autopista C-32, habrá acciones contra el precio del billete entre las estaciones del Baix Penedès y Barcelona.
Los colectivos y coordinadoras que protestan por los peajes se han agrupado como Xarxa de Mobilitat Garraf Penedès y, además de mantener las movilizaciones por la autopista, se organizarán por el «agravio» y «castigo» respecto a otras zonas de Catalunya en el billete de tren.
Coordinadoras y plataformas para la movilidad de Calafell, Cubelles, Vilanova, El Vendrell Sant Pere de Ribes y Cunit consideran que es un agravio hacia la comarca con mayor desempleo en la que además miles de sus vecinos deben desplazarse a diario a Barcelona por motivos laborales o de formación.
La Xarxa realizará protestas porque tampoco confía en que la tarjeta T-Mobilitat que anunció la Generalitat y que integraría todos los medios de transporte (Renfe, autobús, metro y Ferrocarrils de la Generalitat) suponga una ventaja para quienes utilicen el transporte público en el Baix Penedès.


No hay comentarios: