Últimas entradas

Lo último

miércoles, 20 de septiembre de 2017

RAJOY, INÚTIL, ¡NO SABES LO QUE HAS HECHO!

Hay que ser muy estúpido e inútil para encender la mecha, no tienes ni idea de lo que estás haciendo, hay que ser muy descerebrado para no saber que con este comportamiento lo único que estás consiguiendo es que los catalanes que albergaban alguna duda sobre toda esta cuestión del referéndum abran los ojos y vean lo que habéis estado haciendo durante tantos años, hasta ahora os había salido bien porque todo el mundo ha ido tragando y, ahora que era el momento de actuar con pies de plomo, con extrema diplomacia, vas y te comportas como un auténtico gilipollas, o sea, lo que siempre has sido, lo que sucede es que ahora ya lo puede certificar incluso el más escéptico, has traspasado todas las líneas rojas, estas imágenes nunca se deberían haber producido, eres muy ignorante al echar gasolina al fuego y te va a salir caro, si alguien merece estar en la cárcel, ese eres tú, por incompetente, autoritario, inútil y descerebrado.








2 comentarios:

Mari Crmen dijo...

LA BURGUESIA CATALANA, SI TRIUNFA EL GOLPE DE ESTADO, SERAN LOS PRIMEROS EN PEDIR QUE LES SALVE OTRO FRANCO.
La burguesía catalana es la gran culpable de lo que está sucediendo en Cataluña. Esa gente que está detrás de Convergencia, ahora PDCat. En su afán de enriquecerse, robar y, explotar a los trabajadores. Son los promotores de este golpe de Estado y, otros que los precedieron.
Durante 40 años les ha ido muy bien para sus corruptelas, chanchullos, el 3-10 y 20 %. Han educado desde párvulos a varias generaciones en el odio a España y, pronto se les volverá contra ellos. Ya se les olvido que Cataluña se les fue de las manos, como en el 36 y, el comunismo les confisco todos sus negocios, industrias, comercios y, hasta sus viviendas que quedaron colectivizadas. En cuanto el 18 de Julio el ejército se echo a la calle, apoyaron a Franco para recobrar su patrimonio.
Esta vez, la historia se repite. Más y, Puigdemont hacen el trabajo sucio, se lo juegan todo, para que los comunistas se hagan con el poder. Han envilecido a la sociedad catalana en el odio contra España y, ese mismo odio se volverá contra la burguesía catalana. Si se consuma el golpe de Estado, pronto este odio criminal se volverá contra ellos y, les faltara tiempo para ir a Madrid para pedir que el ejercito los libere. El avi Florenci (padre de Jordi Pujol) fue uno de los que se pusieron al lado de Franco.
La burguesía catalana en su egoísmo, ya no es la primera vez que tiene que ir a Madrid a postrarse para que España les saque las castañas del fuego. En esas intentonas por separarse de España, acabaron perdiendo la Cataluña norte y, ante la corte de Madrid se arrodillaron para que España les sacara de su territorio la soldadesca francesa.
Se necesita ser imbécil que los burgueses que tantas veces el independentismo se les ha vuelto contra ellos, sigan en el empeño. Ya esta ERC y, Podemos, como buitres arrebatar el poder en Cataluña. Pablo Iglesias, Colau, Puigdemont ya acarician el momento de romper la baraja y, hacerse con el poder y, arrebatar a esos burgueses inmorales como Jordi Pujol, hasta el último euro

Mari Crmen dijo...

En 40 años, en Cataluña hemos votado 46 veces. Lo que demuestra que no es precisamente votar lo que quieren los independentistas , lo que quieren en realidad es votar ellos solos . Que sera el caso del 1 de octubre .Pero repito el seny Catalán esta alimentando el monstruo y solo es cuestión de tiempo que el monstruo los devore . Salud