Últimas entradas

Lo último

sábado, 23 de septiembre de 2017

PETICIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO

La situación que estamos viviendo es tan rocambolesca, que a pesar de que a veces parece que ya no nos puede sorprender nada, no debemos relajarnos, ahora le toca el turno a los "Mossos" de los que el insigne gobierno central pretende tomar el control y, al parecer esta opción de momento ha sido rechazada, veremos cómo queda la cosa.

Al margen de esto, las redes están en pleno apogeo por lo que a comentarios y propuestas se refiere, la última que ha aparecido y no parece descabellada, es la de saturar el buzón del parlamento europeo, a saber, ya puestos, poco tenemos que perder, el NO ya lo tenemos. Nosotros por si acaso ya hemos participado, vamos a comprobar si tanto parlamento realmente sirve para algo.

Este es el mensaje que circula en estos momentos:

El mensaje a copiar es este (lo puedes hacer directamente desde aquí):

Help for Catalonia against the violation of civil rights of the Spanish state

Que traducido significa:

Ayuda a Cataluña contra la violación de los derechos civiles del Estado español

La página que aparece es esta:

Puedes acceder directamente a ella en este enlace

1 comentario:

Mari Crmen dijo...

SUPONGAMOS QUE TRIUNFA LA INDEPENDENCIA.
Lo que nadie cuenta, ni ha caído en la cuenta.
ESTO ES LO QUE VENDRIA DESPUES….
La burguesía catalana que siempre ha estado detrás de todos los movimientos independentistas, siempre acaban tirando piedras sobre su propio tejado y, no escarmientan nunca.
Estos días se escucha de todo. Es una locura colectiva. Los “charnegos” renunciando a sus orígenes, apuestan por la independencia, no en vano desde miembros de la CUP hasta la antigua Convergencia, hay apellidos españolisimos. Lo más normal sería que fuesen a sus pueblos de origen con el pasaporte de Cataluña y, no les abrieran la puerta ni los familiares.
La burguesía catalana con Jordi Pujol a la cabeza, han vendido su alma al diablo con tal de conseguir todo el poder. Han financiado a toda la izquierda más radical, antisistema, okupas y, gente de mal vivir, para que subviertan el orden y, la ley y, ellos desde sus casas, cómodamente frotarse las manos. Ahora todos están unidos, desde la derecha de Convergencia hasta la CUP. Pero al día siguiente de proclamar la independencia vendrá lo fuerte. Seria el todos contra todos. Todos querrían capitalizar el poder.
ERC su modelo de Estado, seria Cuba, el “paraíso de la democracia y la libertad”. Desvalijarían las cajas fuertes de los bancos, como ya hicieron en el 36 y, repartirían armas al pueblo.