Últimas entradas

Lo último

viernes, 22 de septiembre de 2017

MARIANO, DICTADOR, ¡SE TE ESTÁ YENDO DE LA MANO!

Debes estar realmente mal de la cabeza al poner en evidencia ante el mundo entero tu despótico comportamiento en pleno siglo XXI. Por fin te descubres y muestras la falsa democracia que ha reinado en este país desde que fue instaurada, un cambio de régimen simbólico que muchos ya habíamos intuido que estaba siendo un fraude. Se te llena la boca una y otra vez con el cumplimiento de la ley, y lo dices tú que has provocado centenares de suicidios en este país por haberlo llevado a la miseria, deberías ser juzgado por pertenecer a una banda criminal, tú y tu cuadrilla de ladrones y vividores no sois nadie para dar lecciones de moral, menos aún de legalidad, vosotros que habéis permitido y lo seguís haciendo que nos roben las empresas eléctricas donde tenéis enchufados a todos vuestros compinches llenándose los bolsillos, que habéis permitido que nos roben los bancos, que os habéis saltado la constitución cuando os ha convenido y os pasáis por el forro el bienestar de los ciudadanos recortando sin miramientos en sanidad, educación y prestaciones, permitiendo unos salarios míseros que son la vergüenza de Europa, ¿vosotros habláis de constitución?, farsantes y estafadores, deberíais estar todos en la cárcel a pan y agua que es lo menos que os merecéis y, ¿pretendes que tras todo esto y con la razón, todo un pueblo se amilane?, iluso camikace descerebrado, se te está yendo de las manos.

Está claro que el pulso todavía no está en su máximo apogeo, corren preocupantes rumores que para el inicio de la próxima semana se puede producir la detención del "president" o del "vicepresident" de la "Generalitat", incluso la intervención de los medios de comunicación, TV3 y la radio. Sigo insistiendo en lo que ya he comentado en anteriores entradas, me había mantenido al margen de toda esta situación hasta que has actuado tú de la peor forma que lo podías hacer, no me considero catalanista ni a favor o en contra de la independencia, pero a la vista de los acontecimientos, seré el primero en ir a votar, es difícil en estos momentos mantenerse neutral ante esta barbaridad, sin entrar en si se trata de un acto legal o no, si por el hecho de ir a votar, las consecuencias son las que ha provocado tu corrupto gobierno, la reacción es y será directamente proporcional a estos lamentables hechos, tú, inútil de presidente de gobierno todavía no te has enterado de que cuánta más presión, mayor reacción y que cada vez que abres la boca, aparecen más votantes, estás ninguneando el derecho a votar de un gran número de catalanes y eso no se puede tolerar, estoy convencido de que va a haber graves consecuencias, pero también  lo estoy de que esto ya no tiene marcha atrás, si todo tu equipo de inútiles no tiene capacidad para llegar a una solución pacifica, el precio para todos va a ser caro, pero inevitable. Legalidades al margen, el pueblo es quien tiene la palabra y si se mantiene firme y unido, no te quedará otra que aceptar lo que lícitamente está demandando.

Ya te hubiera sido más provechoso actuar con esta contundencia ante la corrupción de los partidos, principalmente del tuyo propio, eso sólo significa una cosa, que tienes pánico a que Catalunya pudiera lograr esa independencia, sino, ¿a qué viene actuar como un auténtico dictador?

1 comentario:

Mari Crmen dijo...

LA “DEMOCRACIA” NOS HA CONDUCIDO AL EXTRAVIO, DIVISION, ENFRENTAMIENTOS, POBREZA Y, UN ENVILECIMIENTO TOTALES.
VIVA EL ORDEN Y, LA LEY. VIVA NUESTRA GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL.
La realidad es muy tozuda. Se han pasado 42 años vendiéndonos que la Democracia, es lo mejor que nos podía esperar, entre ellos el mentecato de Marhuenda. La realidad es todo lo contrario. La reconciliación que hacia tiempo se consiguio, se ha terminado con ella. Este país esta envilecido desde las escuelas. Tenemos dos generaciones de adoctrinados en sectas y, partidos que solo han generado odios que ya teníamos olvidados. Nos ha empobrecido, los trabajadores hemos vuelto a la esclavitud. La violencia esta en los mismos hogares. Dos generaciones perdidas entre las drogas y, el alcohol, es tan horrible este régimen, que la juventud necesita evadirse para no ver la cruda realidad. Es el todos contra todos. Este es un régimen sin valores, ni principios de ningún tipo. Los partidos todo lo que tocan lo convierten en un problema y, solo sirve para engendrar odios.
Este régimen que tiene el marchamo de “demócrata”, es todo una pura mentira. No lo digo yo, si no el abogado republicano García Trevijano “En España en 40 años no hemos tenido ni un minuto de democracia”. Se ha instalado una dictadura perversa que, nos dice como hemos de ser y, hasta pensar. Los hijos los revierten en las escuelas, institutos y, universidades con un profesorado de la calaña de Iglesias, Monedero y, Errejon. Lo peor de esta banda criminal (porque lo dicen ellos) es lo bueno y, todo lo demás es lo malo. En esta España nuestra, solo triunfa el mal y, todos los vicios y, perversiones, mientras se persiguen todas las virtudes y, cualidades.
Tenemos una monarquía que ni siquiera defiende a España. Solo esta para que la piten y, la bronqueen, quemen sus fotos. Asisten a actos que saben de antemano que son para ofender a lo más sagrado que es Dios y, la Patria. Pero ni están, ni se les espera en esta hora del aquelarre golpista. No están en las calles de Barcelona, defendiendo la españolidad de Cataluña, ni auxiliando y, felicitando a las fuerzas de la Policía Nacional y, la Guardia Civil que es acosada, escarnecida y, humillada, pero dejan que los servidores públicos se jueguen sus vidas, sin reconocimiento ninguno. Esto no es una monarquía, si no una república coronada. Que nadie sabe a lo que sirven. Discursos con alusiones veladas para no ofender a los enemigos de la Patria