Últimas entradas

Lo último

viernes, 29 de septiembre de 2017

LOS PODERES FÁCTICOS TRAS LA INDEPENDENCIA



Este artículo se escribe desde Madrid, España. En primer lugar queremos expresar el respeto hacia el derecho constitucional que tienen los catalanes para manifestarse pacíficamente y realizar un referéndum en un país supuestamente libre como España.
Dicho esto vamos a dar el punto de vista de DESPERTARES de lo que puede estar ocurriendo más allá de nacionalismos o independentismos.
Es un hecho que en este planeta en el que vivimos, muy por encima de gobiernos y estados, existen élites de poder que actúan más alla de fronteras e ideologías cuyo objetivo es el control de lo que ellos consideran el rebaño humano. Sólo tienen que buscar en Internet masoneríasionismoclub Bilderberg entre otros terminos para comprobar que las sociedades secretas y otras no tan secretas son un hecho indiscutible que llevan manipulando a la humanidaddurante siglos.
Técnicas contrastadas de dicha manipulación son el desorden, el caos, el miedo, las guerras, las crisis, los grandes medios de comunicación y todo tipo de conflictos sociales por motivos étnicos, religiosos, ideológicos, políticos y un largo etcétera.
Dichos poderes fácticos pueden tener interés en que en España se produzca un conflicto social interno entre los ciudadanos del país por motivos de lo que está sucediendo en Cataluña actualmente.
Prueba de ello, es la información que publica la red Voltairenet en la que muestran como la oligarquía lleva financiando desde hace tiempo organizaciones independentistas catalanas. Aquí pueden contrastar dicha informaciónEs decir las clases de poder juegan a que se peleen catalanes contra los demás de acuerdo a dichos intereses detrás del escenario.
¿Qué obtienen con esta confrontación los individuos que manipulan en la sombra a la humanidad?
Entre otras muchas cosas, un conflicto por la independencia de una región de España les proporciona motivos justificados para endurecer las leyes, incrementar la represión social y en definitiva obtener un mayor control de la población, ergo, rebaño humano. Prueba de ello es que se han trasladado a miles de miembros de las fuerzas de seguridad de toda España a Cataluña como si esto se tratase de un motín en el barco.
Posiblemente, haya muchos más interés en la sombra que obviamente no nos van a contar en los manipulados medios de comunicación, más bien lo contrario, pero los dichos ya son suficientemente válidos para dichos psicópatas del poder y control.
Conclusión
Desde DESPERTARES transmitimos un mensaje muy claro: no caigamos en la trampa de enfrentarnos entre hermanos, todos somos habitantes del mismo planeta, independientemente de fronteras, países, idiomas o razas. Dejemos a los catalanes ejercer sus derechos pacíficamente y pensemos que todos somos iguales en nuestros derechos. Luchemos por hacer que este mundo sea mejor viviendo en paz y armonía.

No hay comentarios: