Últimas entradas

Lo último

miércoles, 13 de septiembre de 2017

LISTADO DE CALLES QUE SE REPARARÁN EN SEGUR




Los trabajos se centrarán especialmente en la parte más elevada y en la central de Segur de Calafell. Es básicamente la zona delimitada entre la carretera C-31 y la autopista C-32, ya que es donde las necesidades son históricas.

Las obras son para la reparación, reconstrucción o incluso para la nueva construcción en las zonas donde faltan aceras y que los vecinos reclaman desde hace décadas. 300 tramos, 65 calles

La inversión se financiará con una parte del remanente de tesorería que le quedó al Consistorio del pasado año y que fue de 5,7 millones de euros. 

Hasta ahora las actuaciones que se realizaban eran parches que no servían para reparar las deficiencias. El propio Ayuntamiento tenía claro que de esta manera no se hubiese acabado en muchos años.

Esto no significa que el resto de calles no vayan a tener mantenimiento ni tampoco que no se vaya a hacer nada más. Es más, ya se está trabajándo en la elaboración de un segundo plan para seguir con más calles hacia arriba. 

También se están mirando las decenas de kilómetros de calles (más de 90 kms) y en qué lugares debe reasfaltarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya de paso, que aprovechen los de las compañías telefónicas para pasar la fibra

Anónimo dijo...

Si el ayuntamiento lo hace bien desde un principio, haciendo canalización y arquetas de registro, las compañias lo tendran mucho más facil, ya que en comparación tender cable es una nimiedad