Últimas entradas

Lo último

domingo, 10 de septiembre de 2017

LA NUEVA MODA DE LOS REFUGIADOS EN ALEMANIA



Desde que Angela Merkel, canciller de Alemania, decidió permitir que más de un millón de refugiados accedieran con total libertad al país alemán, queda claro que la seguridad en todo el territorio alemán se ha visto reducida drásticamente.

Violaciones, asaltos, robos, y todo tipo de delitos que están saturando a las autoridades alemanas.

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, Merkel ha dado la orden de ocultar los delitos que sean protagonizados por refugiados e inmigrantes. En las últimas semanas se han presenciado numerosas manifestaciones criticando la política de fronteras abiertas para los refugiados, lo que ha provocado que la derecha más radical comience a ganar importancia e incluso, tenga opciones de formar parte del Parlamento de Alemania.

Pero pese a la voluntad de Merkel y las autoridades germanas de tratar de impedir que los delitos provocados por refugiados sean hechos públicos, cada día se conocen nuevos delitos protagonizados por ellos. El último es el de tratar de fingir ser atropellados, una moda que está ganando adeptos entre refugiados e inmigrantes y que tiene como objetivo recibir pagas extras.

video

No hay comentarios: